• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

carabam con varios detalles

• Iniciador del tema Iniciador del tema retoke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a todos, tengo unos problemas con mi carabam modelo 93 motor 3.3 6 cilindros .ojala me puedan ayudar para dar con la solución del mismo ...les comento :
la camioneta arranca bien pero después de un rato de andar o mas bien cuando alcanza su temperatura de calentamiento intermedio,el motor se presenta inestable ,se apaga,huele a mala inyeccion ....etc...
pero hay mas .....al momento de dar shuits no se mueven los medidores de (gasolina, temperatura) ni tampoco el velocimetro en marcha ( se quedan abajo), lo unico que indica con el shuits es el indicador de gasolina, batería , check engine ,aceite etc.ahhh y el check gages que se me quedo encendida directo o todo el tiempo donde este ultimo se refiere a checar niveles el cual ya se reviso y relleno algunos que faltaba pero sigue igual..tampoc tengo luz en el tablero ...OJALA ALGUIEN ME PUDIERA A DAR CON LA SOLUCIÓN O UNA PISTA ..SALUDOS A TODOS LOS DE FORO MECANICOS .

hola a todos, tengo unos problemas con mi carabam modelo 93 motor 3.3 6 cilindros .ojala me puedan ayudar para dar con la solución del mismo ...les comento :
la camioneta arranca bien pero después de un rato de andar o mas bien cuando alcanza su temperatura de calentamiento intermedio,el motor se presenta inestable ,se apaga,huele a mala inyeccion ....etc...
pero hay mas .....al momento de dar shuits no se mueven los medidores de (gasolina, temperatura) ni tampoco el velocimetro en marcha ( se quedan abajo), lo unico que indica con el shuits es el indicador de gasolina, batería , check engine ,aceite etc.ahhh y el check gages que se me quedo encendida directo o todo el tiempo donde este ultimo se refiere a checar niveles el cual ya se reviso y relleno algunos que faltaba pero sigue igual..tampoc tengo luz en el tablero ...OJALA ALGUIEN ME PUDIERA A DAR CON LA SOLUCIÓN O UNA PISTA ..SALUDOS A TODOS LOS DE FORO MECANICOS .

hola, el check gages, no se refiere a checar niveles, solo te dice que voltees a ver las agujas del tablero, una o mas no están donde deben estar, o están muy arriba o muy abajo, eso te dice,

en el compartimento del motor revisa los relevadores con el tiempo se sulfatan y fallan

ok ok..voy achecarlos y ..tengo una duda el indicador del cheek gages encendida no hace que se bloque el tablero o parte del mismo ...quiero sacar codigos con shuits.....pero el cheek engine solo me aparece al primer y segundo shuit ya en el tercero no enciende no me arroja codifgos

hola, el check gages, no se refiere a checar niveles, solo te dice que voltees a ver las agujas del tablero, una o mas no están donde deben estar, o están muy arriba o muy abajo, eso te dice,

ok ok. ..tengo una duda el indicador del cheek gages encendida no hace que se bloque el tablero o parte del mismo ...quiero sacar codigos con shuits.....pero el cheek engine solo me aparece al primer y segundo shuit ya en el tercero no enciende no me arroja codigos
saludos

ok ok. ..tengo una duda el indicador del cheek gages encendida no hace que se bloque el tablero o parte del mismo ...quiero sacar codigos con shuits.....pero el cheek engine solo me aparece al primer y segundo shuit ya en el tercero no enciende no me arroja codigos
saludos

el de los medidores no bloquea nada,

saludos

tu no veas el tablero, solo dale los res llavazos y dejas la llave puesta al ultimo y observas si arroja códigos
a ver, para que quieres pedirle códigos??, se piden cuando el check permanece prendido con motor funcionando solamente asi es cuando se le piden códigos, si funcionando el código esta apagado, no hay códigos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.