• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

diagrama journey 2009

Hola que tal buenas tardes, aqui solicitandoles como siempre su ayuda, necesito el diagrama de una journey 2009, motor 2.4, se quemo una parte de la instalacion, pero ahora no se como van los cables. si alguien me pudiera hechar la mano, se lo agradeceria.

Hola que tal buenas tardes, aqui solicitandoles como siempre su ayuda, necesito el diagrama de una journey 2009, motor 2.4, se quemo una parte de la instalacion, pero ahora no se como van los cables. si alguien me pudiera hechar la mano, se lo agradeceria.

para diagramas, entra a la pagina principal de automevanico.com y selecciona,.... diagramas y ahí lo buscas, ya que los diagramas son por circuitos y no especificas que circuito quieres, ahí están todos, nomas es de buscarle

especifica snoopy, de que sistema lo quieres, de que lado del carro se quemo.

pon algo de tu parte, buscalo ahi donde te dije

Hola que tal, saludos a todos, y poniendo un poco de mi parte, como dice el amigo francisco, busque en los diagramas, pero solo llegan hasta 2005, ya que la parte que se quemo, es la que llega a los sensores de arbol, cigueñal, inyectores y bobinas, o sea la que va de la compu al motor. si alguien puede proporcionar los diagramas se lo agradeceria

Hola que tal, saludos a todos, y poniendo un poco de mi parte, como dice el amigo francisco, busque en los diagramas, pero solo llegan hasta 2005, ya que la parte que se quemo, es la que llega a los sensores de arbol, cigueñal, inyectores y bobinas, o sea la que va de la compu al motor. si alguien puede proporcionar los diagramas se lo agradeceria
sale amigo lo voy a buscar y te lo pongo.
hay 4 motores 2.0,2.4,2.7 y 3.5 cual quieres.

creo que lo mejor seria comprar el arnes, asi nomas es de enchufar cada sensor y listo

Aqui Te Dejo Estos Del 2.4 ................................................

Adjuntos

• 1-A.jpg
    1-A.jpg
    167,5 KB · Visitas: 13.954
  • 1B.jpg
    1B.jpg
    126,4 KB · Visitas: 6.634
  • 2-A.jpg
    2-A.jpg
    150,1 KB · Visitas: 6.214
  • 2B.jpg
    2B.jpg
    166,7 KB · Visitas: 7.838
Esta Es La Otra Parte........................................................

Adjuntos

• 3-A.jpg
    3-A.jpg
    148,3 KB · Visitas: 4.901
  • 3B.jpg
    3B.jpg
    152,2 KB · Visitas: 7.867
  • 4A.jpg
    4A.jpg
    162,4 KB · Visitas: 5.987
  • 4-B.jpg
    4-B.jpg
    72,7 KB · Visitas: 3.266
  • 4C.jpg
    4C.jpg
    143,6 KB · Visitas: 4.379

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.