• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sube y baja pointer

Hola foro tengo un pointer el cual las revoluciones suben y bajan ya se le cambio valvula iac para ver si ese es el problema pero no , se le desconecta la bateria y se prende y se apaga el swich por interbalos de 10 segundos y se arranca las revoluciones se normalisan pero si lo apago y lo arranco despues las revoluciones vuelven a subir y bajar. En el tablero no prende nada el pointer es 2000 con distribuidor motor 2.0.
Se checo fugas de vacio pero no se encontro nada, por favor me pueden explicar que hacer gracias.

francisco2

Master!
Hola foro tengo un pointer el cual las revoluciones suben y bajan ya se le cambio valvula iac para ver si ese es el problema pero no , se le desconecta la bateria y se prende y se apaga el swich por interbalos de 10 segundos y se arranca las revoluciones se normalisan pero si lo apago y lo arranco despues las revoluciones vuelven a subir y bajar. En el tablero no prende nada el pointer es 2000 con distribuidor motor 2.0.
Se checo fugas de vacio pero no se encontro nada, por favor me pueden explicar que hacer gracias.

si desconectan la iac y o se compone, si hay fugas de vacio, o tomas de aire
o fuga en el regulador de presión

HUICHO50

Master!
si NO hay jalones de vacio
si la valvula IAC NO es el problema y los sensores de oxigeno estan buenos.
con el escaner ponlo en ajuste basico durante 2 minutos.
checa que el tiempo de encedido este en 6 grados con lampara de tiempo.
fijate que nada este atorando el acelerador y regrese a su lugar correctamente.

ve este video
https://www.youtube.com/watch?v=qG9brnxBDCk

Última edición:

checa el maf cuando se daña hace esa falla tambien , eso debe ser

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.