• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ventilador del radiador platina

Hace unos dias empezó con la siguiente falla mi platina 2005, estandar:
El ventilador entra mucho antes de lo normal, cada vez que entra el foco de temperatura parpadea.
Le cambie el sensor de temperatura, los niveles de anticongelante son los correctos, el tapon del deposito esta bien, no tiene fugas, la bomba apenas lleva 8 km, la cambie junto al kit gates(siempre lo hago),
alguna idea de que puede ser, aun no se activa el check engine.
Agradeceria cualquier sugerencia. Saludos.

Controla el termostato, tuve un problema similar y era el termostato que no abría bien, saludos.

Hace unos dias empezó con la siguiente falla mi platina 2005, estandar:
El ventilador entra mucho antes de lo normal, cada vez que entra el foco de temperatura parpadea.
Le cambie el sensor de temperatura, los niveles de anticongelante son los correctos, el tapon del deposito esta bien, no tiene fugas, la bomba apenas lleva 8 km, la cambie junto al kit gates(siempre lo hago),
alguna idea de que puede ser, aun no se activa el check engine.
Agradeceria cualquier sugerencia. Saludos.
Que tipo de escáner tienes?
Soy técnico Nissan, lo que yo haría sería esto: el sensor de temperatura es original, si no es así, cambialo. Ese ventilador debe encender a los 98 Celsius. Con Consult revisa que entre el ventilador a los 98 Celsius. Segundo, revisar la calibración del tablero de instrumentos. Ver que las ajugas hagan el recorrido correcto y que los indicadores funcionen correctamente. Consult no hace esa función. Busca cómo hacer el autodiagnostico del tablero de instrumentos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.