Hola Paolo gracias por tu desinteresada ayuda
Tengo un toyota corolla 92 y le hice un cambio de aciete al diferencial pero dejaron el tapon flojo y se fue botando el aciente de a poco hasta que quedo vacio en un viaje se recalento el pinñon y se fundio una rolinera y los dientes del piñon se molieron algunos, aparentemente la corona quedo bien sin daños, se cambio lo dañado y se dejo la misma corona pero luego al rodar deja un ruido de engranaje, lo rode un tiempo asi y pude hacer viajes largos y todo sin problemas, pero el ruido me vuelve loco a veces, alguien me dijo que su cambie el piñon debi cambiar la rueda tambien por una nueva, y eso hice, compre una corona nueva y se la puse pero el ruido quedo igual, investigando un poco creo que es un tema de graduacion de la corona con relacion al piñon, pero por mi zona nadie se atreve a hacer eso, dicen que si fuera un diferencial trasero no habira problemas porque lo suben y lo bajan facil hasta que quede bien, pero en mi caso hay que desarmar todo el vehiculo para llegar a esa parte... sabes como se debe hacer esa graduacion para que de una quede lo mejor posible, hay algun manual, o algo por el estilo, porque no quiero tener que bajarlo de nuevo a comenzar a tirar flechas a ver si alguna cae... te agradeceria cualquier ayuda o consejo que me pudieras dar.