• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Consulta Urgente

Buenas tardes necesito que alguien me haga el favor de orientarme al respecto...acabo de anillar el motor de mi chevrolet venture motor 3.4 año 1997 y me esta presentando recalentamiento a que consideran ustedes que se debe la falla ,quisiera saber también si debo cambiar la tapa del radiador y de cuantas libras debería ser???? Ya que el envase del agua queda burbujea presentando recalentamiento.

Buenas tardes necesito que alguien me haga el favor de orientarme al respecto...acabo de anillar el motor de mi chevrolet venture motor 3.4 año 1997 y me esta presentando recalentamiento a que consideran ustedes que se debe la falla ,quisiera saber también si debo cambiar la tapa del radiador y de cuantas libras debería ser???? Ya que el envase del agua queda burbujea presentando recalentamiento.
l tapon dl radiador db ser d 16 libras, tu lo anillast o fu un mcanico???

por lo pronto el puro tapon, l ventilador prnd y apaga automaticamnte???
disculpa, le falla una vocal a mi tclado, pero espero le entindas

debes usar un aceite especial para ablandar el motor primero despues poner a tiempo bien el motor ,y chekar que este sacando el abanico el calor del agua en el radiador ,un sintoma de una bomba de agua mala o de la nocirculacion de esta es el aire de extraccion de el abanico fresco

debes usar un aceite especial para ablandar el motor primero despues poner a tiempo bien el motor ,y chekar que este sacando el abanico el calor del agua en el radiador ,un sintoma de una bomba de agua mala o de la nocirculacion de esta es el aire de extraccion de el abanico fresco

dices se sobrecalienta, por lo pronto, cambia el tapon del radiador por uno nuevo d 16 libras y checa fuga, y checa si l vntilador echa el aire h<cia el motor y aire calient, checa eso y nos informas

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.