• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Las letras de cambio del panel se quedan todas encendidas P-R-N-D-3-L

studiolimon

Nuevo Miembro
Hola buen dia, despues de mucho tiempo sin ingresar le solicito su ayuda para checar una town contry modelo 2001, que al encer se queda con todas las letras de cambio encendidas y no funciona correctamente los cambios, ya hace tiempo surgio esta misma situacion la cual se corrijio con solo desconectar por elgun tiempo la bateria pero al dia de hoy no.. y no puedo llevar al electrico para msu veroficacion, alguna sugerencia o dato para checar, mil gracias.
 

HUICHO50

Master!
Hola buen dia, despues de mucho tiempo sin ingresar le solicito su ayuda para checar una town contry modelo 2001, que al encer se queda con todas las letras de cambio encendidas y no funciona correctamente los cambios, ya hace tiempo surgio esta misma situacion la cual se corrijio con solo desconectar por elgun tiempo la bateria pero al dia de hoy no.. y no puedo llevar al electrico para msu veroficacion, alguna sugerencia o dato para checar, mil gracias.
hay que escanear para ver que codigos arruja.
 

Adjuntos

  • town cowntry.jpg
    town cowntry.jpg
    128,4 KB · Visitas: 282

studiolimon

Nuevo Miembro
el p1684 no me aparece, los otros 2 me dicen que es fallo de la PCM o el bus de datos, hay que checar el cableado.

El dia de hoy se quedo en el taller, segun lo que me indiquen les compartire, muchas gracias por su tiempo y ayuda, cabe mencionar que se limpiaron los arnes de las conexiones y nada..
 
Arriba