• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford Fusion mod.2007 motor 3.0 lts. 24 valvulas

Buen día, buen año, y felices fiestas, para todos compañeros. Podría alguien facilitarme el diagrama de colocación de las cadenas de distribución. tengo problema de que me marca un missfire en los cilindros 4,5,6. Las bobinas si funcionan y de compresión en esos cilindros tengo 120, 100, 110. Podrá verse como que la compresión no es muy uniforme pero no es muy baja como para que provoque una falla tan marcada. AGRADECERÍA pudieran proporcionarme la colocación delas cadenas o algún comentario alusivo al tema o falla.

Buen día, buen año, y felices fiestas, para todos compañeros. Podría alguien facilitarme el diagrama de colocación de las cadenas de distribución. tengo problema de que me marca un missfire en los cilindros 4,5,6. Las bobinas si funcionan y de compresión en esos cilindros tengo 120, 100, 110. Podrá verse como que la compresión no es muy uniforme pero no es muy baja como para que provoque una falla tan marcada. AGRADECERÍA pudieran proporcionarme la colocación delas cadenas o algún comentario alusivo al tema o falla.
Cabe mencionar que este motor tiene solenoides VVT. hago esta mención por que el diagrama de colocación de cadenas de tiempo en la camioneta escape motor 3.0 lts NO ES IGUAL O NO CORRESPONDE.
En ese diagrama indica que la separación o marcas entre engranes de los arboles es de 12 eslabones y en el motor del fusion marca entre 14 o 16. indicándome que los arboles se encuentran bien colocados según el traslape valvular o las levas se encuentran en compresión.

Tuve un problema asi con una escape 3.0 y aunque las bobinas se veian bien tuve que cambiar las bobinas.

Cabe mencionar que este motor tiene solenoides VVT. hago esta mención por que el diagrama de colocación de cadenas de tiempo en la camioneta escape motor 3.0 lts NO ES IGUAL O NO CORRESPONDE.
En ese diagrama indica que la separación o marcas entre engranes de los arboles es de 12 eslabones y en el motor del fusion marca entre 14 o 16. indicándome que los arboles se encuentran bien colocados según el traslape valvular o las levas se encuentran en compresión.

FORD 3.0L V6, 24 VALVULAS VIN= 1

Sigue estos enlaces:

https://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?threadid=23819

https://automecanico.com/auto2051/ford30V600.html

Saludos

Adjuntos

• fusion2006093001.jpg
    fusion2006093001.jpg
    116,8 KB · Visitas: 879
  • fusion2006093001a.jpg
    fusion2006093001a.jpg
    87,8 KB · Visitas: 501
Última edición:

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.