Hola, quisiera saber si alguien sabe que pasa con esto porque hay mezcla rica en un banco y pobre el otro lado tengo estos dos codigos de falla(P1132...Sensores de O2 grupo 1 sensor 1 conmutacion insuficiente, sensor indica mezcla rica) y el otro es (P1151... Sensores de O2 Grupo 2 Sensor 1 Conmutacion insuficiente, sensor indica mezcla pobre)
el motor obsila mucho en marcha minima casi se apaga ya una vez que esta a su temperatura normal de funcionamiento, esto lo hace solo en baja porque una vez lya corriendo todo trabaja muy bien; Sera por la mezcla pobre de un lado .
Alguien sabe porque estos codigos diferentes ..
ok de antemano muchas gracias por leer mi mensaje ,espero que alguien pueda darme una idea .... HASTA LUEGO ...
el motor obsila mucho en marcha minima casi se apaga ya una vez que esta a su temperatura normal de funcionamiento, esto lo hace solo en baja porque una vez lya corriendo todo trabaja muy bien; Sera por la mezcla pobre de un lado .
Alguien sabe porque estos codigos diferentes ..
ok de antemano muchas gracias por leer mi mensaje ,espero que alguien pueda darme una idea .... HASTA LUEGO ...