• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Buenas tardes disculpe tengo una caravan 97 da marcha pero no prende

Tangas

Nuevo Miembro
Tiene pulsos en los inyectores ya le cambie la computadora 3 módulos y también los censores y cigue igual y donde marca los cambios de la P a la N todo normal pero al cambiar a la d marca N y D y al cambiar a 3 marca 3 y R que pudiera ser

No especificas el motor, aún así debes comprobar los pulsos hacia la bobina y si la bomba de combustible provee de presión al sistema.

Es motor 3.3 y embeces si salen los pulsos ala bobina pero de la bobina solo hace una o dos chispas y anterior mente se me había apagado 2 veces y le conectamos el escáner y después de un buen rato dándole marcha prendida y duraba 3 o 4 días y de ir caminando se apagaba y en esta tercera vez ya no a prendido

3.3 y es de 6
La bobina tiene 4 cables, uno que alimenta a 12 V proveniente del relevador ASD y 3 pulsos de tierra que van directamente a la computadora.
Necesitas determinar si no hay corte de corriente por falla en el relevador ASD.
También debes checar que las lineas que vienen de la computadora no están en corto a tierra o a positivo.
Debes checar dichas señales con el arnés desconectado y también conectado para determinar si la interferencia es por falla en bobina o cableado.
Suerte.

Ya lo ise pero nada también me dijeron que podría ser el flywey que está chueco usted que opina

Ya lo ise pero nada también me dijeron que podría ser el flywey que está chueco usted que opina
no lo creo, es de fundición, lo que si ha pasado es que la posición del CKP no sea la indicada y haya necesidad de reposicionarlo, aún así, si en verdad fuera el volante o el CKP no hubiera pulsos, voy más por falla en el relevador ASD.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.