• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no quiere arrancar y he revisado todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos tengo en taller un wolsvagen gol 1.6 año 2000 la cosa es que no arranca, revise puesta a tiempo de correa distribucion, cambie bujias, combustible llega a los inyectores, chispa llegan a los cables de bujias, buena compresion. estoy desconcertado no se puede tener?
ayuda por favor
gracias muchas gracias.:confused:

revisa haber si no le esta entrando mucha gasolina por los inyectores y se ahogue
quita las bujias haber si no estan mojadas
o ponle otras bujias porque hay veces que nuevas salen malas ya me paso con un nissan lo afine y ya no arranco y le puse las bujias usadas y al llavaso
las bujias eran marca bosch

amigo gatumadre he probado con varios juegos de bujias y las moja en la punta,
tengo la sospecha de que la bobina me esta jugando una mala pasada, en un toyota me paso algo parecido y resulto que la bobina estaba defectuosa pero igual me entregaba chispa a los cables pero no asi al interior de la camara de combustion, si tubieras los valores de vottaje y resistencia de la bobina del gol te lo agradeceria

amigo gatumadre he probado con varios juegos de bujias y las moja en la punta,
tengo la sospecha de que la bobina me esta jugando una mala pasada, en un toyota me paso algo parecido y resulto que la bobina estaba defectuosa pero igual me entregaba chispa a los cables pero no asi al interior de la camara de combustion, si tubieras los valores de vottaje y resistencia de la bobina del gol te lo agradeceria

que tal mira checa la intensidad de la chispa que sea azul casi blanca ok si esta amarillenta desechala no sirve ........
checa tu tiempo puede que este movido y tambien el orden de encendido , porque mira teniendo chispa buena , gasolina , compresion debe de arrancar afuerza ok hay avisas que paso va okyyyyyyyyyy saludos...........

Hola amigo,controla el sensor de temperatura de refrigerante que funcione correctamente y su cableado,tambien controla el sensor map,suerte y saludos.

pssss. yo estaba arreglando uno parecido y solo arrancaba al desconectar la bomba porque se ahogaba y despues ya se mantenia. a mi solo me falto calarle la computadora y esque esta hay que programarla.

Es posible que el combustible llegue a los inyectores, pero asegurese que tenga la presion requerida.
Recuerde que el combustible llega a los inyectores pero si estos estan obstruidos aunque la computadora pulse no te a a entregar combustible.
Asegurese que tenga pulso de inyeccion, porque si no lo tiene , verifique que la computadora del vehiculo esta con su voltaje permanente , de ignicion y las polaridades.
Ojala te sirvan algunos de estos chequeos

Saludos, en oportunidades diversas me a sucedido lo que comentas,y hago lo siguiente:
1) saco todas las bujias y me encuentro la compresion adecuada...

2) en cada una de los cilindros le coloco con un gotero sierta cantidad de aceite por lo genereal utilizo hidromatico....

·3) hago girar el motor de arranque aproximadamente cinco segundos esto para compensar la pelicula perdida de aceite en los anillos...

4) instalar de nuevo las bujas....

5) dar arranque...

"suerte"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.