• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Bomba de Gasolina (Eagle Summit DL 1994)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos... Quisiera saber como puedo probar la bomba de gasolina con el voltimetro para saber si esta en buenas condisiones. No suena pero al encender el auto tiene un fallo pero es mas evidente cuando se calienta el auto y manejando se apaga. Tengo que esperar algunos minutos y enciende nuevamente. Todo comenzo con fallo leve pero cada vez es mas evidente. Si alguien puede ayudar...

Última edición:
Bomba de Gasolina ( Eagle Summit DL 1994)

Acabo de verificar el voltage de la bomba de gasolina sin encender el auto y es de 12.39voltios pero al enceder el auto me da una lectura de menos de un voltio y es erratica.

Hola a todos... Quisiera saber como puedo probar la bomba de gasolina con el voltimetro para saber si esta en buenas condisiones. No suena pero al encender el auto tiene un fallo pero es mas evidente cuando se calienta el auto y manejando se apaga. Tengo que esperar algunos minutos y enciende nuevamente. Todo comenzo con fallo leve pero cada vez es mas evidente. Si alguien puede ayudar...

Ok; tiene un fallo; pero; que te hace suponer que es por falta de gasolina?.
Cuando el vehiculo se apaga checa en una de las mangueras del riel de injectores; si al aflojar la manguera; sientes presion de gasolina, no es ese el problema.
Se entiende que tienes un filtro en buenas condiciones [el filtro lo debe tener instalado en la pared corta fuego , frente a la garganta de aceleracion [a un lado del cilindro maestro -frenos-].
Si descartas que la bomba esta en buenas condiciones; checa los componentes del sistema de encendido [tapa, rotor, cables]; y si usa un resistor conectado al distribuidor, observa que no se esten pegando sus alambres entre si. [ el resistor se encuentra cerca del distribuidor; parece una paleta pequenia].
Las pruebas que le estas haciendo a la bomba de gasolina; son algo relativas; Te paso los diagramas para que tengas una idea, de como esta tramado ese circuito.
Saludos

Adjuntos

• imaghyundai020.jpg
    imaghyundai020.jpg
    108,5 KB · Visitas: 294
  • imaghyundai021.jpg
    imaghyundai021.jpg
    128,5 KB · Visitas: 270
Re: Bomba de Gasolina ( Eagle Summit DL 1994)

saludos. mira revisa bien el cable que estas checando. si el cable lo estas tomando de la bomba de gasolina y es de 12 volts. y al encender el motor baja el voltaje a menos de un volts. el motor no enciende por que no trabaja la bomba con ece voltaje. rebisa bien lo que estas checando.

saludos. para checar si la bomba esta buena o no pon un marcador de precion de gasolina y checa que precion tiene en fio y en caliente. si no tiene el riel de inyectores la valvula para que car la precion vas a tener que checarla con la computadora. espero y te cirva el comentario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.