• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

jeep cherokee 4.0 L 93 pierde los pulsos negativos a los inyectores

EL INDIO

Miembro Activo
Re: perdida de pulsos

si llegaron compa mañana sigo revisando .y les cuento como va ..............................y yo que pensé que estaba tapado es que esta difícil la llaga esta................................................................
 

EL INDIO

Miembro Activo
Re: perdida de pulsos

ultima hora revise el panel de instrumento estaban tres focos quemados incluyendo el SECURITY y el CHECK ENGINE la luz de SECURITY no enciende ni pasando la llave no encuentro el modulo del anti teft por ninguna parte..... a no ser que no tenga sistema de seguridad ese año para este país........ sera que el PCM esta malo también??????? porque me mantiene los pulsos hasta que va a tratar de encender y en ese preciso momento se pierden ??????? esto no esta fácil y mi cerebro no quiere dar mas
 

aleman

Experto
Re: perdida de pulsos

Haber indio,has esta prueba: Detras de la guantera esta un modulo,tiene un conector rojo,en el cable amarillo con violeta o violeta con amarillo no me acuerdo exactamente como viene,con una lampara de pruebas conectada a positivo hazle click,tu camioneta esta inmovilizada.
 

EL INDIO

Miembro Activo
Re: perdida de pulsos

mi querido amigo aleman gracias de verdad por tu atención en este caso ahorita salí del taller y vine a contarles lo que paso.
resulta que me callo otra victima ups. digo otro cliente con un carro de las mismas características a limpiar inyectores y que tal. probé el pcm nuevo y no quiso nada lo que me hizo entender que vino malo y que así como la gente se muere naciendo este pcm se murió o por lo menos nació enfermo al montar el otro vengo y les escribo a todos como va eso
 

aleman

Experto
Re: perdida de pulsos

Nombre mi amigo indio,no tiene nada que agradecer,son los problemas que uno espera encontrarse en un foro de mecanicos,y que cuando se solucionan nos dejan escuela a todos.

Esperamos noticias.
 

mecatroni2008

Miembro Activo
Re: perdida de pulsos

mi querido amigo aleman gracias de verdad por tu atención en este caso ahorita salí del taller y vine a contarles lo que paso.
resulta que me callo otra victima ups. digo otro cliente con un carro de las mismas características a limpiar inyectores y que tal. probé el pcm nuevo y no quiso nada lo que me hizo entender que vino malo y que así como la gente se muere naciendo este pcm se murió o por lo menos nació enfermo al montar el otro vengo y les escribo a todos como va eso
una vez estaba rota la campana a simple vista y montada en el carro no se miraba.y no arrancaba el carro. ojala y te pueda servir mi comentario de una falla parecida.
 

Antonio quinto

Nuevo Miembro
Re: perdida de pulsos

si el motor enciende 2 o tres segudos se apaga, entonces es muy posible que sea que la alarma la está bloquendo, y se necesitará prorgamar la computadora
 

refaleontecoman

Nuevo Miembro
estimados colegas hoy amanecí mas tapado que un bombillo fíjense que tengo en el taller un jeep cherokee 4.0 L sincrónico año 1993 que no arde a causa de que se le pierden los pulsos negativos a los inyectores pero el positivo permanece dándole marcha. la chispa nunca se pierde solo el pulso de inyección. pregunto quien lo controla????????? ya revise el cableado completo lo abrí como un coco se monto otro pcm ya que el que el traía no funcionaba el ckp es nuevo y reemplace otro distribuidor por descarte pero naranjas sigue igual. dando marcha el pulso aparece por tres segundos y se pierde.
si lo mantengo echándole combustible por el cuerpo de aceleración se mantiene bello hasta que se termina oigo sugerencias diagramas links cualquier ayuda es buena .
a veces uno amanece tapado y no da con la falla o los clientes estresan a uno y pasa lo mismo
Tengo en este momento el mismo problema amigo INDIO yo sé que tú publicación es vieja pero espero me puedas decir cómo corregiste esa falla estoy igual de tapado haorita con ese mismito problema
 

Luishdz

Nuevo Miembro
Tengo en este momento el mismo problema amigo INDIO yo sé que tú publicación es vieja pero espero me puedas decir cómo corregiste esa falla estoy igual de tapado haorita con ese mismito problema
Tengo el mismo problema las mismas fallas y todo funciona bien ,, solamente los pulsos no llegan, el cableado está bueno llegan de la computadora al inyectores metiéndoteles continuidad la computadora la lleve a checar y manda pulsos pero en la camioneta nada!!!
 
Arriba