• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mi carro se apaga cunado pongo drive o reversa

joseduran21

Nuevo Miembro
hola a todos tengo un problema con mi carro es un hyundai excel automatico año 99 motor 1.5 carburado usa valvula de minimo eléctrica en el carburador ya le lleve a revisar pero nadie meda una respuesta le hice limpiesa al carburador alternador y cambie los cables de las bujias ya revisaron la valvula y me dicen q esta buena si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
 
hola a todos tengo un problema con mi carro es un hyundai excel automatico año 99 motor 1.5 carburado usa valvula de minimo eléctrica en el carburador ya le lleve a revisar pero nadie meda una respuesta le hice limpiesa al carburador alternador y cambie los cables de las bujias ya revisaron la valvula y me dicen q esta buena si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
 
hola a todos tengo un problema con mi carro es un hyundai excel automatico año 99 motor 1.5 carburado usa valvula de minimo eléctrica en el carburador ya le lleve a revisar pero nadie meda una respuesta le hice limpiesa al carburador alternador y cambie los cables de las bujias ya revisaron la valvula y me dicen q esta buena si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
sube una foto del carburador para saber de que hablas, se supone que en ese año ya no pusieron carburadores.
 
SALUDOS AMIGO
hola a todos tengo un problema con mi carro es un hyundai excel automatico año 99 motor 1.5 carburado usa valvula de minimo eléctrica en el carburador ya le lleve a revisar pero nadie meda una respuesta le hice limpiesa al carburador alternador y cambie los cables de las bujias ya revisaron la valvula y me dicen q esta buena si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
 
tambien tengo el manual pdf donde se ve muy bien los despieces y partes
Ese carburador es de retroaloimentacion, aunque te dejara de funsionar la computadora no controla el circuito de ralenty del motor si se puede controlar ya que hay una esprea aguja de carburacion la cual puedes abrir o cerrar para dar mas gasolina y tambien puedes acelerarlo con el tornillo de tope de la garganta, la ecu lo que hace en estos carburadores es abrir y cerrar conductos de aire para dar y quitar gasolina al motor. esto es monitoreado por el sensor de oxigeno que lleva en el escape lo que pasa es que cuando falla la ecu gastan en exeso gasolina.
 

Adjuntos

  • IMG_20231114_152255_505@1555022915.jpg
    IMG_20231114_152255_505@1555022915.jpg
    340,7 KB · Visitas: 151
  • IMG_20231114_152224_136@1555022912.jpg
    IMG_20231114_152224_136@1555022912.jpg
    391,1 KB · Visitas: 150
  • IMG_20231114_152231_764@1555022913.jpg
    IMG_20231114_152231_764@1555022913.jpg
    353,1 KB · Visitas: 146
  • IMG_20231114_152244_513@1555022914.jpg
    IMG_20231114_152244_513@1555022914.jpg
    932,9 KB · Visitas: 153
  • IMG_20231114_152155_789@1555022911.jpg
    IMG_20231114_152155_789@1555022911.jpg
    668,8 KB · Visitas: 149
  • fuel sistema excel 93-1.pdf
    fuel sistema excel 93-1.pdf
    1,1 MB · Visitas: 185
  • fuel sistema excel 93-2.pdf
    fuel sistema excel 93-2.pdf
    1,1 MB · Visitas: 194
  • fuel sistema excel 93-3.pdf
    fuel sistema excel 93-3.pdf
    681,3 KB · Visitas: 177
  • fuel sistema excel 93-4.pdf
    fuel sistema excel 93-4.pdf
    977,3 KB · Visitas: 192
  • fuel sistema excel 93-5.pdf
    fuel sistema excel 93-5.pdf
    20,3 KB · Visitas: 159
Última edición:
tambien tengo el manual pdf donde se ve muy bien los despieces y partes
si la ecu ya no sirve o no la consigues ya que es viejo el modelo lo que puedes hacer es cambiarlo por un modelo anterior que no tenga el control electronico y dejarlo bien carburado.
tambien tengo el manual pdf donde se ve muy bien los despieces y partes
el carro debe quedar entre 800rpm y 1000rpm metes el cambio D o R y se debe mantener encendido de no ser asi o esta mal carburado o esa transmision esta fallando.
 
me imagino que ese es un carburador hitachi pero no salio aqui en mexico o tambien podria ser nikki, lo usaba el nissan tsuru II
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba