BUENAS TARDES TENGA PROBLEMA CON MI SHADOW 92 2.5 DESDE HACE 1 SEMANA APROXIMADAMENTE ME EMPEZO A DAR FALLAS LA TRANSMISION, AL PONER D ARRANCA Y ENTRAN LOS CAMBIOS 2 Y 3, PERO AL FRENAR NO ME REGRESA A 1 SOLAMENTE A 2 Y SE SIENTE MUY PESADO TENGO QUE VOLVER A REGRESARME A NEUTRAL O PARKING Y VOLVER A PONER DIRECTA, SE LE HIZO AFINACION EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados, y siempre hay novedades interesantes para descubrir. Últimamente, también he estado explorando plataformas innovadoras y, si a alguien le interesa, encontré
https://1winscolombia.co/, que tiene una interfaz moderna y muchas opciones. Es increíble ver cómo la tecnología impacta distintos sectores, desde el entretenimiento hasta la ingeniería. Sin duda, seguir aprendiendo sobre estos avances es clave para mantenerse actualizado. ¿Alguien más ha probado plataformas de este estilo? Me gustaría conocer sus opiniones sobre lo que está marcando tendencia en la actualidad.