• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Touran 1.4L TSI 2009

1 The car is not working in sport mode
2 The car has electrical problems after 100km/h, I will check the coils.
3 The car sometimes has white smoke.

I need manuals please, someone can assist me ?
Touran 1.4L TSI year 2009
Engine number BMY114742
Thanks in advance

Engine number BMY114742
Thanks in advance
Someone say the mechatronics is damaged that is why the sport mode is not working, is that the case can be fixed??

Engine number BMY114742
Thanks in advance
1 El carro no funciona en modo sport, un mecánico dice que la mechatronic está dañada, puede ser arreglada ?
2 Después de los 100km/h el carro empieza a fallar, fallos eléctricos al parecer asociados a los coils, ideas ?
3 En ciertas ocasiones hecha humo blanco.

Muchas gracias con antelación.
Por favor necesito manuales

Touran 1.4L TSI año 2009
Motor BMY114742

Gracias

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.