- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola colegas mi problema es el siguiente tengo un honda modelo gota con encendido por distribuidor electronico este posee un modulo de encendido
Hitachi E12-303de 4 patas con bobina incorporada dentro del distribuidor
el cual no me produce chispa he probado los diversos componentes del distribuidor no encontrando fallas si algun colega posee informacion la agradecere
saludos
ese tambien trae sensor de cigueñal no? de ser asi ese el el que manda la chispa.
gracias por tu respuesta amigo pablik tambien pense lo mismo pero por mas que lo busco no lo encuentro si tu sabes donde esta te agradeceria me lo hicieras saber
atte
hola colegas mi problema es el siguiente tengo un honda modelo gota con encendido por distribuidor electronico este posee un modulo de encendido
Hitachi E12-303de 4 patas con bobina incorporada dentro del distribuidor
el cual no me produce chispa he probado los diversos componentes del distribuidor no encontrando fallas si algun colega posee informacion la agradecere
saludos
REEMPLASA LA BOBINA QUE ESTA DENTRO DEL DISTRIBUIDOR ES COMUN EN EL HONDA QUE EL COOILT O BOBINA SE ABERIE

te agradezco the brother por tu atencion y por tu sugerencia les mantendre al tanto
saludos

- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.