Un saludo a todos, tengo un problema con mi chevi v8 5,7 TBI del 1989,que me tiene loco , tiene todos los sensores con los voltajes perfec, tapa distribuidor, cables, bujias perfec, le hemirado todos los cables al ECM y estam bien, le llegan a la compu todoas las tensiones bien, y la unica forma que funciona relativamente bien es si le desconecto la tuberia de vacio del sensor Map, Hay me relentiza casi y sube de vueltas casi bien , si se lo conecto me sube el pulso a los inyectores , y tambien varia el punto de encendido en esceso, se me ahoga y da explosiones ,tendre mal la compu?
Haber si algien tiene alguna idea, por que ya voy por dos meses con el parado y no soy capaz de solucionarlo, no quisiera encargar una compu y no fuera esta la respuesta, ya que aqui en España este tipo de vehiculo casi no hay, y te dan unos palos con el repuesto de la leche .
Haber si algien tiene alguna idea, por que ya voy por dos meses con el parado y no soy capaz de solucionarlo, no quisiera encargar una compu y no fuera esta la respuesta, ya que aqui en España este tipo de vehiculo casi no hay, y te dan unos palos con el repuesto de la leche .