• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

motor de arranque golf 97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes espero alguien me pueda desir si es dificil darle el servicio a un motor de arranque de un golf 97 motor 2.0.

resulta que en las mañanas se pone burron para arrancar y creo la bateria no es ya que en el dia arranca muy bien.

la bateria es una ultima de las amarillas y tiene un uso de 2 años y nunca a dado problemas y por eso pienso es el arranque.

cuento con cautin y pistola para soldar y herramienta y un poco de conocimiento en mecanica, ya que lo mio es la electronica.

alguien que me pueda pasar algun diagrama o las partes que ocupo cambiar tales como brochas , balero etc etc.

muchas grasias.

si dices que solo te falla en la mañana alo mejor si es la bateria porque si fuera la marcha a todas horas estaria pesada
pero es facil arreglar la marcha desarmala y cambiale los bujes de la armadura y de una vez los carbones
al desarmarla te daras cuenta solo de como van las piezas es muy facil y si no llevaselo a un autoelectrico alcabo no creo que sea muy costoso donde yo vivo mas o menos unos $200.00

Buenas tardes espero alguien me pueda desir si es dificil darle el servicio a un motor de arranque de un golf 97 motor 2.0.

resulta que en las mañanas se pone burron para arrancar y creo la bateria no es ya que en el dia arranca muy bien.

la bateria es una ultima de las amarillas y tiene un uso de 2 años y nunca a dado problemas y por eso pienso es el arranque.

cuento con cautin y pistola para soldar y herramienta y un poco de conocimiento en mecanica, ya que lo mio es la electronica.

alguien que me pueda pasar algun diagrama o las partes que ocupo cambiar tales como brochas , balero etc etc.

muchas grasias.

Antes de asumir problemas mayores; coloca un voltimetro en los terminales de la bateria; dale arranque y checa la carga; luego enciende las luces altas; si el voltaje baja, significa que lo que tienes mal es el alternador [regulador de voltaje].
Saludos

grasias por responder ami duda, bueno les comento que aca me cobran 600 pesos y lo de la bateria ya hise lo de checar con el multimetro y si esta todo bien tanto con el alternador como con la bateria ya que al encender las luses carga 14 voltios.

vere si el domingo le doy un servicio al arranque, esptro no sea dificil.:rolleyes:

en la mañana revise el voltaje de la bateria y tenia 11.74 voltios y ya prendido 13.5, al prender las luses subio a 14 y al aselerar sube un poco mas

la duda aqui es el voltaje de inicio estara bien?

negativo es muy bajo por eso esta pesada
desconectala en la noche y en la mañana que lo vayas aprender la conectas haber si no se esta robando la corriente el estereo o algun accesorio
o calale con otra bateria no le hace que este usada solo para probar y esta seguro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.