- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos tengo un cavalier 95 2.0 resulta que cuando acelero le falta potencia al carro y no desarrolla la velocidad y hace mucho ruido por la garganta como si quisiera hacer explosiones y nomas no acelera. como si le faltara gasolina. se lo lleve al mecanico para que checara la presion de la bomba y dijo que estaba bien que tenia 42. cheque el filtro de la gasolina y esta bien. checo tambien la presion de los cilindros y estan dentro del rango de presion. tambien me dijo que a lo mejor habia que quitar la cabeza para checar el empaque. porque dos bujias no cortaban bien que le dejara el carro pero no se lo deje pense mejor yo hacer ese trabajo de cambiar el empaque pero checando bien todos los cilindros jalan bien todas las bujias funcionan bien . y siento que no hay que quitar la cabeza. luego lo lleve a que lo escanearan y marco falla en el map y falla en el sensor de oxigeno. pero no se donde va el sensor de oxigeno . diganme por favor que le checo o si en verdad tengo que cambiar el empaque de la cabeza.
como les digo como que prende muy a fuerza y tiembla y cuando acelero a fondo hace mucho ruido por la garganta rumba mucho yo pense que era el filtro del aire pero no el rumbido lo hace por la garganta solo cuando acelero rapido a fondo.
un ejemplo arranco en primera meto segunda y si acelero para meter tercera no quiere despegar hay que acelerar poco a poco para que empieze a despegar. y ya poder meter la otra velocidad pero tarda mucho y muy a fuerza
definitivamente no creo que tu motor sea 2.0L NO LO ENCUENTRO.
fijate bien te voy a mandar unos esquemas para que lo identifiques.
el numero vin va en el parabrisas dime que numero o letra es el octavo vin.
en el orden en que se lee.
el decimo debe ser S.
-
GMsensor097.jpg
109,1 KB
· Visitas: 1.885
-
GMsensor098.jpg
120,5 KB
· Visitas: 792
Podrias Tener Problemas Tambien Con Catalizador Tapado Si Se Tapa No Hay Salida De Gases D Escape Y Ocasiona Falla Parecida A La K Describes
Ya Cheque Bien Y Es Un Motor 2.2 De Cuatro Cilindros Como Les Dije Le Falta Fuerza Al Motor No Acelera Bien No Despega. Lo Voy A Cambiar El Map Y El Ensor De Oxigeno. A Ver Que Pasa Son Los Que Me Marca Mal Con El Escaner.
Te Recomiendo Que Si Te Vas A Poner A Cambiar 2 Sensores A La Viva Mexico Entonces Empieza Por El Map Ya Que La Falla Del De Oxigeno Puede Ser A Concecuencia De Otra Falla
pos ya le cambie el map y el sensor de oxigeno y sigue igual a lo mejor es el modulo de encendido .
prueba aflojando el escape del multiple tal vez tengas tu escape tapado.
Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Algo mas:
Checa bien la coneccion de los cables a las bujias. [que no haya humedad, o contaminacion de aceite en los componentes de encendido -cables, bujias, bobinas etc]
Revisa que no haya fuga de vacio por el multiple de admision.
Saludos
ok. checare el escape otra vez ya lo habia checado le iba a quitar el escape para ver si estaba tapado o no pero me fije en el mofle y si sale mucha compresion y creo que no esta tapado. tal vez deba quitarlo por completo
mire amigo LUCHO dices que falta potencia, la presion optima de ese carro es de 55 psi tambien pudo pasar que se le alla ido la cuña guia del piñon de levas cuando eso pasa el carro pierde la sincronizacion y por ello las contraexplosiones por el cuerpo de aceleracion,. Tambien dices de los codigos de MAP y O2 cambiarlos no es corejir. hay que saber que a el conector del MAP llegan 5 voltios, tierra, y sale una señal eso hay que revisarlo. igual con el otro sensor ahora olvida lo del modulo ICM esa no es tu falla. ademas de los consejos de mis colegas revisa los inyectores que no tengan fugas internas. OJO ESTOS SON ALIMENTADOS POR GALERIA, AL SACAR EL PRIMERO ESE CILINDRO SE LLENARA DE COMBUSTIBLE AL ARMAR DEVES SACAR ESE COMBUSTIBLE PARA QUE NO DAÑE OTRA COSA

mejor lo voy a dejar asi como esta y juntare una feria para mandarlo al mecanico y que el encuentre la falla gracias a todos por sus consejos y sugerencias saludos
aja pero cierra tu tema.............................................
Hola de nuevo a todos una disculpa a los amigos del foro lo que pasa es que cerre este tema pero no puse como termino el problema
bueno el carro lo lleve al mecanico y resulta que se habia brincado un diente la banda del tiempo y por eso no tenia fuerza . pero ya quedo jalando gracias un saludo .
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.