Hola amigos tengo un cavalier 95 2.0 resulta que cuando acelero le falta potencia al carro y no desarrolla la velocidad y hace mucho ruido por la garganta como si quisiera hacer explosiones y nomas no acelera. como si le faltara gasolina. se lo lleve al mecanico para que checara la presion de la bomba y dijo que estaba bien que tenia 42. cheque el filtro de la gasolina y esta bien. checo tambien la presion de los cilindros y estan dentro del rango de presion. tambien me dijo que a lo mejor habia que quitar la cabeza para checar el empaque. porque dos bujias no cortaban bien que le dejara el carro pero no se lo deje pense mejor yo hacer ese trabajo de cambiar el empaque pero checando bien todos los cilindros jalan bien todas las bujias funcionan bien . y siento que no hay que quitar la cabeza. luego lo lleve a que lo escanearan y marco falla en el map y falla en el sensor de oxigeno. pero no se donde va el sensor de oxigeno . diganme por favor que le checo o si en verdad tengo que cambiar el empaque de la cabeza.
como les digo como que prende muy a fuerza y tiembla y cuando acelero a fondo hace mucho ruido por la garganta rumba mucho yo pense que era el filtro del aire pero no el rumbido lo hace por la garganta solo cuando acelero rapido a fondo.
un ejemplo arranco en primera meto segunda y si acelero para meter tercera no quiere despegar hay que acelerar poco a poco para que empieze a despegar. y ya poder meter la otra velocidad pero tarda mucho y muy a fuerza
como les digo como que prende muy a fuerza y tiembla y cuando acelero a fondo hace mucho ruido por la garganta rumba mucho yo pense que era el filtro del aire pero no el rumbido lo hace por la garganta solo cuando acelero rapido a fondo.
un ejemplo arranco en primera meto segunda y si acelero para meter tercera no quiere despegar hay que acelerar poco a poco para que empieze a despegar. y ya poder meter la otra velocidad pero tarda mucho y muy a fuerza