• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

¡¡¡¡¡ Olor a Gasolina!!!!!!

Saludos Amigos,nuevamente solicitando de su valiosa experiencia y ayuda,mi carrito jetta A3 mod 1995,ultimamente despues de prenderlo y comenzar la marcha empieza con olor a gasolina de manera muy intensa, que ya con las ventanas abiertas y con un buen tramo de rrecorrido deja de oler (bueno eso pienso ya que puede que me acostumbre al olor y ya no lo sienta tan intenso).y la verdad ya cambiaron filtro de gasolina,limpiaron inyectores y honestamente sigue igual lo ultimo que me dijo el mecanico fue checar lo del canister o filtro de carbono eso fue lo que dijo.....la verdad no soy mecanico y pues ya me estoy quedando sin dinero jijijijijiii para poder haer lo que me dice,,,,,, y es aqui que solicito de su ayuda si acaso es algo que yo pueda hacer se los agradeceria mucho.......

Saludos y gracias

podria ser que el filtro de aire este muy sucio..o una fuga en la linea

de gasolina eso lo puedes revisar..y comenta ..

que tal amigo, mira. En la primera arrancada del día que por lo regular es por las mañanas, arranca tú auto y checa la entrada y salida de gasolina. Estás la vas a encontrar siguiendo la línea de los inyectores, son dos mangueritas. Estas pueden tener fuga. ES MUY IMPORTANTE QUE LO CHEQUES DESPUES DE QUE EL AUTO AYALA ESTADO PARADO Y ESTE TOTALMENTE FRÍO.
OTRA, ya que checaste lo de las mangueras y veas que están bien, ahora ve a la parte de atrás de tú auto y checalo por debajo del lado de donde está el tapón de la gas. Simplemente agachate y observa que no gotee gas.
POR ÚLTIMO, en otro día,con calma y con tiempo debajo del asiento trasero y cajuela está la tAPA DE BOMBA DE GASOLINA, sólo tiene un tornillo, levantala y checa que tenga sus debidos empaques. ESPERO Y TE SIRVA DE MUCHO LO QUE TE COMENTÓ.