• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

¡¡¡¡¡ Olor a Gasolina!!!!!!

Saludos Amigos,nuevamente solicitando de su valiosa experiencia y ayuda,mi carrito jetta A3 mod 1995,ultimamente despues de prenderlo y comenzar la marcha empieza con olor a gasolina de manera muy intensa, que ya con las ventanas abiertas y con un buen tramo de rrecorrido deja de oler (bueno eso pienso ya que puede que me acostumbre al olor y ya no lo sienta tan intenso).y la verdad ya cambiaron filtro de gasolina,limpiaron inyectores y honestamente sigue igual lo ultimo que me dijo el mecanico fue checar lo del canister o filtro de carbono eso fue lo que dijo.....la verdad no soy mecanico y pues ya me estoy quedando sin dinero jijijijijiii para poder haer lo que me dice,,,,,, y es aqui que solicito de su ayuda si acaso es algo que yo pueda hacer se los agradeceria mucho.......

Saludos y gracias

que tal amigo, mira. En la primera arrancada del día que por lo regular es por las mañanas, arranca tú auto y checa la entrada y salida de gasolina. Estás la vas a encontrar siguiendo la línea de los inyectores, son dos mangueritas. Estas pueden tener fuga. ES MUY IMPORTANTE QUE LO CHEQUES DESPUES DE QUE EL AUTO AYALA ESTADO PARADO Y ESTE TOTALMENTE FRÍO.
OTRA, ya que checaste lo de las mangueras y veas que están bien, ahora ve a la parte de atrás de tú auto y checalo por debajo del lado de donde está el tapón de la gas. Simplemente agachate y observa que no gotee gas.
POR ÚLTIMO, en otro día,con calma y con tiempo debajo del asiento trasero y cajuela está la tAPA DE BOMBA DE GASOLINA, sólo tiene un tornillo, levantala y checa que tenga sus debidos empaques. ESPERO Y TE SIRVA DE MUCHO LO QUE TE COMENTÓ.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.