• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

¿ Mi carita de gue... me la vieron ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola cuates, les resumo mi situación:

Auto: stratus RT semiautomático 2001, con frenos de disco en las 4 ruedas y sin frenos ABS.

:( Problema: se amarra (se frena por completo) y, el “pedal del freno queda hasta arriba”. Por más que acelere no avanza ni retrocede.

¿Qué sucedió? Antes de tener el problema, mi auto se le cambió balatas traseras y se le lavó la bomba de frenos con cambio del líquido de frenos y se purgó.

¿Qué he hecho? Lo dejo enfriar por varias largas horas para que se desenfrene un poco (de hecho, por eso ya ni lo saco a mi caballín de acero. : (

Observación: cuando ha estado parado toda la noche, al día siguiente arranca y frena bien, pero después de alcanzar su temperatura normal (10 min de encendido o de usado el freno), es cuando se frena por completo.

“Será la bomba, el checker, el booster, balatas ???” Ni idea...

help plis ?!!! help plis ?!!! help plis ?!!! help plis ?!!! :)GRACIAS.

que onda checa desconectando la manguera de vacio de el booster normalmente siempre es esto desconectandola inmediatamente se desenfrena ya si no revisa por probables mangueras obstruidas aunque asi como comentas estas serian lo menos probable suerte

Amigo:
Revisa la tencion del booster. Como lo haces: cuando el vehículo se te frene ve
a la bomba de freno y afloja los tornillos o tuercas que sujetan la bomba al booster su el vehículo suelta o rueda con facilidad indica que la tencion del booster esta muy ajustada a la bomba de freno.Si es así debes quitar la bomba de freno y devolver el tensor (Un tornillo montado en el eje que empuja la bomba) solo unas 2 vueltas y listo monta tu bomba de nuevo O. K.
Mucha suerte.

Recuerda que al desconectar la manguera de vacio del booster, el pedal de freno se pondra duro o rigido; pero sigue funcionando, solo aplicale fuerza a la pisada de freno.
Haz la prueba y comentas.
Saludos

esto ami me suena que tienes problemas en los caliper que se esten quedando pegados por susiedad o como comentaba el compañero que tenga mucha tencion el boster y sobrecarge las lineas. pero primero checa si todas se afrenan o solo una o 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.