• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

¿efectos De Fallas De Un Sensor?

No soy mecánico ni mucho menos, simple conductor por necesidad y compromiso, ni siquiera por gusto. Para llevar a pasear y a sus consultas a mi mamá (+) fue que compré un carrito viejo en 2009. Y lo tomé como una forma de aprender. Fueron aprendizajes muy caros dado que en los primeros dos años caí en las garras de cada tipo que abusaba de mi buena fe y mi abundante ignorancia. Así fui aprendiendo algunas cosas el funcionamiento y reparación de mi carro que pude hacer extensivas a otros que estaban como yo al principio –si no es que peor-. Así fue también que di con este foro y un par más.
En esta ocasión solo quiero compartir un fallo de mi carro que un par de mecánicos no se supieron explicar y dada las circunstancias este domingo se me ocurrió meterle mano al cavalier 2.8 modelo 94 basándome en meras conjeturas, observaciones, percepción lógica y principalmente bajo el criterio “no puede quedar peor de cómo está”.