MAESTROS, EN SU EXPEIENCIA PARA NEON 98 (2.0L , DOBLE ARBOL) ¿QUE MARCA ME SUGIEREN PARA EL REPUESTO DE LA BOMBA casi siempre fallan por culpa del mecanico, no coloca bien el colador y queda un hueco por donde pasan basuras y esas basuras hacen que se amarre la bomba, no hay otra causa, ya he desarmado muchas para investigar la causa y he encontrado una pequeña basura atorando, por eso cuando fallan, muchos mecánicos ya saben y solo dan golpes en la parte inferior del tanque y vuelve a funcionar, y lo del ruido, no colocan bien rl aislante de vibraciones y pasa la vibración al soporte, no culpen a la marca de la bomba
MAESTROS, EN SU EXPEIENCIA PARA NEON 98 (2.0L , DOBLE ARBOL) ¿QUE MARCA ME SUGIEREN PARA EL REPUESTO DE LA BOMBA casi siempre fallan por culpa del mecanico, no coloca bien el colador y queda un hueco por donde pasan basuras y esas basuras hacen que se amarre la bomba, no hay otra causa, ya he desarmado muchas para investigar la causa y he encontrado una pequeña basura atorando, por eso cuando fallan, muchos mecánicos ya saben y solo dan golpes en la parte inferior del tanque y vuelve a funcionar, y lo del ruido, no colocan bien rl aislante de vibraciones y pasa la vibración al soporte, no culpen a la marca de la bomba
ZAZ, JAAJJAJAJA.
Es que Francisco piensa que todos somos pendejos menos EL, espero algun dia aprenda que no es asi.
TU SI TIENES CUIDADO, PERO TUS ACHICHINCLES??? ELLOS HACEN EL TRABAJO Y TU NOMAS COBRAS, A MI ME HAN MANDADO BOMBAS A HACERLES LA AUTOPSIA PARA SABER LA CAUSA DE LA FALLA Y HE ENCONTRADO BASURAS EN TODAS, Y EL CEDAZO MAL PUESTO
OTRAS ESTAN BUENAS Y SOLO ROTA LA MANGUERA QUE LA CONECTA O LA ABRAZADERA FLOJA Y SE SALE LA MANGUERA,
De echo si pasa, hace unos meses me trajeron una s10 que le acababan de cambiar la bomba y perdia presion, al revisar el problema era que la persona que lo cambio se le olvido apretar una de las abrazaderas de la manguera de la bomba, en otro auto el dueño me decia que habian dias que su auto no arrancaba o a veces se paraba de repente y al bajar el tanque la bomba tenia suelto su cedazo.
COMO TE DECIA DE UNA CADENA DE REFACCIONARIAS ME MANDABAN LAS BOMBAS A BUSCAR LA CASA DE LA FALLA PARA SABER SI RECLAMABAN AL FABRICANTE O CUAL FUE LA CAUSA, TAMBIEN ME MANDABAN ESOS PRODUCTOS MÀGICOS AHORRADORES DE GASOLINA, COMO LOS IMANES Y NINGUNO AHORRA GASOLINA
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?