• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

¿Mi Honda accord 1994 desconecta el cambio al encender luz de ABS, alguien tiene idea de l

¿Mi Honda accord 1994 desconecta el cambio al encender luz de ABS, alguien tiene idea de lo que pueda ser?
Enciendo el motor, el cambio Automatico, trabaja bien en todas las velocidades, al encender la luz de ABS y Cheq engine, se desconeta el cambio y queda neutro. Apago motor, enciendo motor y el cambio de nuevo trabaja, a los pocos minutos enciende ABS y chek engine y de nuevo Neutro. Hicimos varias pruebas, hasta se cambio todo el aceite, No logramos hacer un diagnostico. No encontramos conector para computadora, supuestamente no tiene.

ok estabien todo lo que comentas solamente que nose quien te dijo que no trae conector de diagnostico todos los vehiculos lo t raen por el modelo deve d ser uno de dos entradas color azul cielo aora lo que te esta asiendo se esta bloqueando el sistema para evitar una averia mayor nesesariamente nesesitas checar con un escaner o el puente que sedeve de acer para que te de los codigos la computadora y asi poder determinar la falla saludos;)

Yo dije no tiene conector... Lo del conector azul lo estuve buscando, me dijeron
que tenia buscar en el tablero al lado del pasajero bajo del guardapolvo, y no lo encontré... haré otra búsqueda más minuciosa. Si puedes indicarme mejor su localización te lo agradeceré.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.