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01 Honda Passport. Cambie el motor

de jk

Miembro Activo
01 Honda Passport. 3.2L Automatica 2wd
No servia el motor. Le puse uno de 99 Isuzo Rodeo 3.2L .
La camioneta funciono bien, pero, como a las 3 semanas, le quite el motor porque le escuche un ruidito como golpeteo. quite las cabezas y en una encontre un pedacito de metal( no se como llego alli por el orificio de la bujia quiza). Volvi a colocar las cabezas, nuevos empaques claro.
Coloque el arnes nuevamente, esta sencillo(parece). coloque todo.
La banda del tiempo en posicion correcta.
Ahora le doy marcha y prende por unos segundos y se apaga. Le doy mas y ya no prende.
Revise la banda del tiempo: esta correcta.
No tenia control de alarma, solo llave.
Revise presion de gasolina: correcta.
Chispa en todas las bujias.
Compresion buena en todos los cilindros. 120
Cambie el Sensor del ciguenal y lo mismo.
En esta camioneta no se usa en Sensor del arbol de levas.

Alguien tiene alguna sugerencia??

De antemano, gracias.
 

de jk

Miembro Activo
Si hay pulso en inyectores. Inclusive, despues de dar marcha, checo las bujias y estan mojadas de gasolina.
He tratado tambien, al darle marcha, echarle un poco de arrancador en el intake. Y nada, no prende.
Si me espero un buen rato, le doy marcha otra vez, vuelve a prender unos segundos y se apaga.
 

xico

Master!
como checaste el pulso de los inyectores? y como checaste que hubiera chispa? si las bujias se mojan de gasolina hay dos posibles causas, o se corta la chispa de la bobina, o se quedan directos los inyectores. trata de darle marcha y quitar el fusible de la bomba si asi prende es por exceso de gasolina, checa bien la bobina y el sensor del cigüeñal has las pruebas y comentas.
 

de jk

Miembro Activo
En cada bujia, trae una bobina.
Todas tienen chispa.
Cambie el rail de inyectores.
Prendio, como antes, en unos sefundos se apago y ya no quiso mas.
 

xico

Master!
pues entonces checa unaves que se apaga quitando el fusible de la bomba si arranca es pod exceso de gasolina puedes ser que la ecm este dejando directo los inyectores.
 

de jk

Miembro Activo
Ya lo hice. Quite el relay de la bomba. No prendio.
No marca codigos de falla. Cambie todos los inyectores.
Sigue igual
 

joe-mecanico

Miembro Activo
Con un escaner lee los datos en vivo de las bujias checa la cantidad de energia que arroja y ya me paso una vez igual y prendia y se apaga como si se ahogara pero tenia todo bien chispa,gas, tiempo de la banda, pero lo que no tenia bien era el tiempo de la chispa ya tenia chispa pero no la suficiente y no la mandaba bien haci que para que descartes eso checalo y avisanos
 
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