• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

01 impala a/c

• Iniciador del tema Iniciador del tema sanford
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola

tengo un problema con un 01 chevrolet impala. el ventilador del aire acondicionado no prende no le llega corriente.le meti corriente directa al ventilador y trabaja muy bien.el ventilador si funciona.el compresor tampoco funciona el relevador si funciona yle meto corriente directa del donde va el relevador y el cluth del compresor entra.

Necesito algunas suguerencias por que ya no tengo idea por donde checar o que checar todas las suguerencias son bienvenidas gracias

hola

tengo un problema con un 01 chevrolet impala. el ventilador del aire acondicionado no prende no le llega corriente.le meti corriente directa al ventilador y trabaja muy bien.el ventilador si funciona.el compresor tampoco funciona el relevador si funciona yle meto corriente directa del donde va el relevador y el cluth del compresor entra.

Necesito algunas suguerencias por que ya no tengo idea por donde checar o que checar todas las suguerencias son bienvenidas gracias

Que te parece pensar que tienes problemas. Con la ECU. Que de allí parta la señal de encendido , que este dañada..

Que te parece pensar que tienes problemas. Con la ECU. Que de allí parta la señal de encendido , que este dañada..

ya localizaste el relevador del clima, ahora, quítalo y checa corriente en las terminales donde entran las patitas, debes tener corriente en una de ellas, luego pones la llave en ON ( a que prenda el tablero) y vuelves a checar corriente en las terminales, ahora debes tener en 2 terminales, checa si ese relevador tiene números o diagrama, checa eso y nos informas

ya localizaste el relevador del clima, ahora, quítalo y checa corriente en las terminales donde entran las patitas, debes tener corriente en una de ellas, luego pones la llave en ON ( a que prenda el tablero) y vuelves a checar corriente en las terminales, ahora debes tener en 2 terminales, checa si ese relevador tiene números o diagrama, checa eso y nos informas

como ves, se requieren hacer pruebas y no irte a lo sonso como dice Alfredito a echarle la culpa a la compu, para un buen diagnostico se requiere hacer pruebas y no diagnosticar a distancia a lo sonso, ya me hizo reir ese Alfredito,

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.