• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

02 Alero 3.4 motor. Pasa agua al escape

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

de jk

Miembro Activo
02 Alero (Chevy). motor 3.4L
Le cambie el motor al coche. Al encenderlo se escucha muy bien.
Pero sale humo blanco por el escape. Estuve revisando y el agua se esta consumiendo, o sea, que se esta pasando por algun lado.
El aceite esta bien, no tiene agua.
Por donde se estara pasando???? intake????

Me pudieran dar alguna idea??
Gracias de antemano
 
Tu motor tiene cabezas de aluminio y por el detalle, una de las dos juntas de cabeza está ligeramente quemada por algún calentón. Si el motor está trabajando bien, recomiendo apliques un sella seal con todos los procedimientos de lavado posteriores. Igual y te ahorras una reparación mayor. Si la junta del múltiple de admision estuviera dañada, se pasa el agua al aceite, y no es el caso. Suerte y comenta.
 

molinastech1

Nuevo Miembro
hola,no estaria de mas que revisaras los empaques de admision,a mi me ha pasado que no se va el agua al aceite,sino que se pica el aluminio y se va a la camara de combustion, igual y ya esta dañado no? pues solo quita el multiple de admison,esta facil,igual y si son las cabezas pues de todos modos tenias que quitar el mutiple..saludos
 

de jk

Miembro Activo
Muchas gracias por sus acertados comentarios.
Le voy a cambiar los empaques de las cabezas y les informo.
Muchas gracias
 

de jk

Miembro Activo
se rectificaron las cabezas.
Puse nuevos empaques de cabezas
Ya no echa humo blanco de agua. Corre muy bien. nadamas me aparecen dos codigos, pero no recuerdo cuales manana los comento.
Ha este carro le cambie el motor. y este nuevo motor es el que pasaba agua
Gracias por comentarios
 

de jk

Miembro Activo
El nuevo motor que puse esta buenisimo.
Corre muy bien
Solo un pequeño problema: no prenden los ventiladores.
Le cambie el sensor de la temperatura. siguio igual.
Lo mantengo prendido por un buen rato, incluso lo manejo, la aguja de la temperatura rebasa levemente la mitad, pero, no se prenden los ventiladores.
Con un testeador de foco,conecto el cable al poste de tierra de la bateria y con la punta pincho un cable que va al sensor de la temperatura y se prenden los ventiladores. Se mantienen prendidos mientras esta encendido el motor,porque si lo apago y despues lo enciendo, los ventiladores ya no trabajan.
Observacion: Si prendo el aire acondicionado, no prenden los ventiladores, quiza porque no tiena gas o porque no funcionan por algo.(Tengo entendido que al prender el A/C deberian de trabajar los ventiladores.
Cuando sube la temperatura un poquito arriba de la mitad, empieza a drenar un poco de agua (antifreeze).
Me pudieran dar algunas ideas sobre mi problema??????
Gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba