• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

05 gran caravan no enciende

tengo problemas con una gran caravan 3.8 2005 no prende da marcha y tiene chispa pero gasolina no le llega.le puse la bomba de gasolina nueva y no prende. por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.::(

cuando se descompuso cheque chispa y tenia y cheque el relevador de la bomba y si funcionaba y entonces supuse que era la bomba no trabajaba,entonces cambie la bomba y sigue igual. desconecte la mangera de gasolina que llega al riel y no le llega nada de gas esta seco. y me marco este codigo P0113 Intake Air Temperature Sensor 1 Circuit High. no se si tenga que ver algo este codigo muchas gracias por tu ayuda.si me puedes ayudar a decirme que puedo chekar ahora porfavor.

entonces no esta llegando corriente ala bomba. checa el arnes y el cableado si erl relevador esta bien segun tu. mete corriente directa a la bomba si trabaja es el relevador que no sirve

GRACIAS Xico.el harnes estaba pelado y se juntaron los cables.ya lo arregle y luego luego prendio.MUCHAS GRACIAS por tomarte el tiempo para contestar mis mensajes,se te agradece.:)

hola sanford
tengo una dodge caravan 2001 se apago en carretera, luego de varios minutos, la puse en marcha, pero solo tenia chispa en cuatro bujias. llegue a casa compre el paquete de bobina, prendio di una vuelta se apago, la remolque hasta la casa, intente ponerla en marcha, se inundo el motor de combustible, mande a chcar la ECU, en servicio tecnico, no tiene falla. pero no tiene chispa, me explicaron que puede ser el sensor de cigueñal. mi pregunta es se daña asi de simple y sin aviso este sensor? graciaS POR TU RESPUESTA.

tengo una dodge caravan 2001 se apago en carretera, luego de varios minutos, la puse en marcha, pero solo tenia chispa en cuatro bujias. llegue a casa compre el paquete de bobina, prendio di una vuelta se apago, la remolque hasta la casa, intente ponerla en marcha, se inundo el motor de combustible, mande a chcar la ECU, en servicio tecnico, no tiene falla. pero no tiene chispa, me explicaron que puede ser el sensor de cigueñal. mi pregunta es se daña asi de simple y sin aviso este sensor? graciaS POR TU RESPUESTA.[/QUOTE]

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.