• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

1997 jetta 2.0

hola companeros del foro mi problema hoy es este jetta que ya me vol;bio loko jejje no funciona la bomba y no ay chispa en la bobina tengo corriente en uno de los cables de la bobina pero en los otros 2 nada ni en el estareo solo da marcha pero no arranka ya le cambie de relays la bomba de gas la tapa del distrib. cables limpie conector de compu cuando pongo un relays de 4 pins si enciende la bomba de gas pero no funcionan injectoresw ni bobina movi todos los relays de posicion para probar pero ahora no se la ubicacion correcta si por ahi tubieran el diagrama de laposicion de los relays gracias y pues mas que eso si me pudieran orientar para que alla chispa mejor este coche llego a su casa por susu propios medios y de ahi ya no quiso rotor dist, y banda de tiempo todo bien gracias por la orientacion saludos desde colorado eeuu

gracias por sus comentarios companeros del foro les comento que el bendito coche ya funciono creo que despues de todo lo que le cambie lo principal fue el cranksensor por ahora solo el problema que tengo es que cuando esta funcionando el ccoche los parabrisas tambien funcionan jejeje no me da codigos el check enginne ligth esta apagado todo funciona muy bien luces,direcionales, estereo alarma en fin todo saludos ye bye

Yo tengo el mismo el problema con mi jetta 2.0 , ya le cambie el crank sensor nuevo , el rotor y la tapa del distribuidor y aun asi no funciona. pueden decirme que puede o pdria ser la causa porque no funciona?

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.