• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

2000 audi A6 quatro 2.7

• Iniciador del tema Iniciador del tema shrek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    audi
ay disculpen colegas pero tengo un problema con un audi y el cliente ya se me desespero porque no quiere pasar el emission test me esta marcando los codigos p1128 y p1130 dise que es controlado por el fabricante pero sera posible repararlo yo ? y como le hago ya que el cliente es muy bueno con la paga y no quiero perderlo ya que a ese carro yo le puse la transmission salio muy buena y solo ese es el problema con los codigos halguien que tenga experiencia en el ramo del audi porfavor ayudenme jejejej gracias y saludos desde colorado eeuu el veiculo es audi 2000 A6 quatro 2.7 bye bye

El p1128 te indica mezcla muy pobre en el banco1,el p1130 lo mismo,pero en el banco2.

Empieza por verificar tu maf,fugas de vacio y presion de bomba de gasolina.

gracias por el concejo aleman de precion en la bomba tengo 65 ya rebise todas las mangueras de vacio y al pareser estan bien pero el maf no se como chekearlo o que le hago para saber que funciona?

El maf,deves de leer cuanto aire esta midiendo con tu scaner,tambien verifica fugas del escape,eso tambien te da mezcla pobre,los codigos que pusiste son genericos,si tienes oportunidad checalo con un vag o un bas.

a que te refieres con fugas de escape aleman? ya que el maf me da un 90% segun el escaner sabes este coche tiene doble turbo y al lado izquierdo ay una barilla que conecta de una bombita al escape ya la puse pero no se como regularla crees que esto pueda ser el problema?

P1128, posibles fallas. 1.-Presion de gasolina muy baja o cantidad de gasolina suministrada a los injectores baja. 2.-filtro de gasolina tapado. 3.-injectores malos (abiertos o cerrados). 4.-sensor de velocidad del motor (RPM) defectuoso.5.-sensor MAF circuito abierto.6.-circuito del sensor MAF corto a tierra.7.-fuga de aire en el multiple de admision. 8.-sistema secundario de aire inyectado combi-valvula atorada en posicion abierta 9.-sistema secundario de aire inyectado en corto. 10.-ECM con falla.

P1130 posibles causas. 1.-entrada de aire al motor, mangueras de vacio con fuga o danadas. 2.-Fuga de aire despues de donde va montado el sensor MAF. 3.-valvula EGR atorada, diafragma con fuga o junta con fuga (EGR) 4.-sistema de recuperacion EVAPcon falla. 5.-exesiva presion de gasolina, injectores contaminados o con fuga. 6.-Fuga de escape antes o cerca de donde va montado el sensor de oxigeno. 7.-regulador de presion de gasolina con fuga o defectuoso. 8.- sensor de oxigeno mojado o aceitoso con corrosion o pobre contacto en las terminales. 9.-sensor de oxigeno defectuoso. 10.-circuito abierto o corto a tierra del sensor de oxigeno. 11.-baja presion de gasolina o tanque de gasolina vacio. 12.-varilla de medicion de aceite asentada incorrectamente o nivel de aceite muy alto o sea exesivo aceite en el carter. Asi es que mi amigo tienes que hacer la tarea y revisar todo lo anterior saludos.

Preggunta. Cuando bajaste la trasmicion presentaba esta falla. si lo hacia revisa todos los puntos que te indique. si al montarla empezo este problema no armaste correctamente. causa probable linea de vacio intercambiada o fuga de escape antes del sensor de oxigeno. es importante si no tienes experiencia en algun trabajo hay que tomar fotos o hacer un diagrama o marcar para al momento de armar no haya algun problema. Saludos.

muchas gracias por el tip ase technician pero con tanto problema ya me canse jejejeje uf que trabajo ay que hacer la verdad muchas gracias pero ahora en donde esta ubicado el maf en este carro?:o y crees que limpiando los sensores de oxigeno pueda solucionar halgo del asunto o tendre que cambiarlos por nuevos ya que los quite al momento de cambiar la transmission y tal ves puede que esten aseitosos bueno en fin gracias por tu ayuda saludos byebye

gracias por la informacion ase tech.. me comenta el cliente que al traer el coche a mi garage solo funcionava en un cambio entonces de tanto que lo forzo para poder llegar aqui ya que erean aproximadamente 22 millas emezo a prender el chek engine light despues de instalar la otra transmission no me dio ningun codigo el coche trabaja muy bien incluso se escuchan los turbos al activarse el problema es que no pasa la prueba de emissiones y debido a eso no se puede obtener placas segun en la prueba dicen que ay exeso o problemas de Nox y ahora me da mas codigos p1128-p1130-p1137 y p1139

Todos esos codigos son causados por los mismos componentes que te anote anteriormente diferencia en que los nuevos dicen que sistema muy rico o sea que esta quemando un poquito de gasolina de mas, asi que mi amigo a revisarlos. saludos.

los codigos p1128 y p1130 se refieren a baja presion de combustible, fuga por el multiple de admision-escape o inyeccion de aire secundario, checa las libras de presion de tu bomba, debe de estar sobre 50 lbs de presion, revisa tambien si hay fuga en multiple, es facil, utiliza un lipiador de cuerpos de aceleracion en spray, estando encendido pones al aerosol en todas las uniones del multiple, si notas que el motor cambia ahi estara la fuga, y por ultimo revisa la bomba de inyeccion de aire secundario, pero por lo que me refieres esta falla mas al arrancar el vehiculo(en frio), pero no esta de mas checarlo ya que el programa de Audi, Elsa es lo que nos marca, cualquier cosa escribeme.

Mi mail es ajhmadrid@yahoo.com
Antonio hernandez (Volkstec)

los sensores de oxigeno se contaminan al limpiarlos es mejor que los cambies siempre y cuando ya hayas revisado bien que no tenga el motor entradas de aire adicional saludos

hola companeros del foro muchas gracias por ayudarme con el problema del audi 2000 principalmente al colega ase technician el problema estaba en el sensor del oxigeno antes del catalizador y del lado izquierdo despues de chekear todos los puntos recomendados llegue a la conclucion y revicion del sensor mencionado lo cambie por uno nuevo y felices todos tanto como el cliente como los que trabajamos en mi changarro jejejej muchas gracias por la orientacion bye bye escarcegaautorepair@hotmail.com

Conclusion de este caso cuando un codigo es de bajo voltage en el sistema y enseguida manda otro codigo de alto voltage, el problema es el componente en corto en tu caso decia pobre y rico hablando de la lectura del sensor de oxigeno, asi que mi amigo estos son los gajes del oficio asi que no queda mas que seguir aprendiendo, saludos.

Espero que en estos momentos hayas solucionado tú problemón, ja ja ja
Shrek, dime si cambiastes tú sensor MAF, haz la prueba limpialo y checa a cuantas millas se prende de nuevo el check engine y si prende antes de las 60 no pasará y vas a tener que cambiarlo es posible que esté bajo del rango, revisa que esté completamente limpio de aceite el ducto del aire y así mismo alrededor del sensor MAF. Recuerda que aquí tenemos un liquido especial para limpiar el MAF.
Y por último no cambies la bomba de gasolina hasta que no hayas medido la presión que envía, solo haz los servicios como filtro de gasolina y de aire.
En muchos de estos autos he mirado que traen la tapa del filtro de aire roto o crakeado, revisa esto. Te deso suerte.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.