• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

2000 Ford focus

Hola buenos días, si alguien pudiera ayudarme tengo un 2000 Ford focos 2.0 16 válvulas doble árbol de levas, le reparamos el motor y lo arrancamos pero me da mucho fallo en bajá, al revisarlo encontré que no tenía conectado el cable que va al sensor de la válvula que regula el oxígeno, pero revisando todos los cables no existe un cable para ahí,revise y volví a revisar y no tengo ningún cable que balla ahí todos están en sus lugares, ahora mi pregunta es, hay alguien que pueda ayudarme con el diagrama eléctrico de ese vehículo para ver si encuentro de donde viene ese cable o alguien que allá pasado x la misma experiencia por favor se los voy agradecer muchísimas gracias, por que todos los cables de los sensores que salen del cableado de los inyectores todos están en su lugar, muchas gracias a todo el que pueda ayudarme en este problema.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.