• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

2000 ford winstar 3.8

Amigos del foro como están? Necesito de su ayuda!
Alguien me puede ayudar con un problema que tengo con una WINSTAR 2000 3.8l . Le cambie el motor el problema ahorita esque no se habren los inyectores
Llega corriente! En los inyectores! Hay chispa en las bujías
Llega buena gasolina pero no abren los inyectores
Lo pruebo con el líquido de arranque STARIN FLUID) arranca!! Me está dando de entender que son los inyectores que no se abren!!! Alguien me puede ayudar!!!!! Gracias.

Si, flashea el sistema THEFT que tengo que hacer allí??
La minivan arrancaba antes de que yo cambiara el motor
Cuando comenzó a Flashear el THEFT dejó de tirar chispa en las bujías, en los inyectores, la bomba de gasolina sé quedo directo ya no Se apaga. En el tablero comensaron a loquearse los relojes!! . No se si se por el THEFT. o y también el conector de codicos OBD me dejo de funcionar también. Amigo agradecería de tu ayuda!! 😂

checa bien todos los fusibles y que no tenga suelto el skin de la llave y que la llave sea la que tenga el chip

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.