• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

2002 dodge caravan 3.3 no ensiende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tengo en mi taller 02 dodge caravan 3.3 no ensiende.
al darle a la llave el relay no resive senal de la llave segum mi diagrama
es un alambre amarillo y va al front modulo.
no tengo chispa, ni pulso en los ingectors, agradeseria ayuda saludos

no tengo chispa, ni pulso en los ingectors, agradeseria ayuda saludos[/QUOT
Segun lo que e leido; si ya le diste marcha mas de 6 veces, entonces ya se te bloqueo tu sistema, entro en proteccion; Que es igual a corte de chispa, pulsos.
Pero algunas veces arranca por 2seg. y despues se apaga el motor!!!!!SI ESTA ASI,........!!!
quita el tubo que va al cuerpo de aceleracion, necesitas ayudante!!! y le das marcha tu ayudante mete carbucklin en cuerpo de aceleracion sin que se ahogue el motor y tu mantienes el motor a unas 2500rpm. hasta que se acabe el carbuckin despues de este TIP!!!!
si se mantiene encendido el motor, pues ya quedo desbloqueado mantenlo encendido por una hora, apagas y vuelves a encender si trabaja normal; nos avisas.

no tengo chispa, ni pulso en los ingectors, agradeseria ayuda saludos[/QUOT
Segun lo que e leido; si ya le diste marcha mas de 6 veces, entonces ya se te bloqueo tu sistema, entro en proteccion; Que es igual a corte de chispa, pulsos.
Pero algunas veces arranca por 2seg. y despues se apaga el motor!!!!!SI ESTA ASI,........!!!
quita el tubo que va al cuerpo de aceleracion, necesitas ayudante!!! y le das marcha tu ayudante mete carbucklin en cuerpo de aceleracion sin que se ahogue el motor y tu mantienes el motor a unas 2500rpm. hasta que se acabe el carbuckin despues de este TIP!!!!
si se mantiene encendido el motor, pues ya quedo desbloqueado mantenlo encendido por una hora, apagas y vuelves a encender si trabaja normal; nos avisas.
grasias por el interes de ayudarme mira el problema que no llega senal al relay del starter o sea cuando tu le das a la llave la senal que es un alambre amarillo no llega al relay, ese alambre entra a una caja que se llama power distribuitor module. que sospecho es el problema pues el alambre
rodado y blanco que viene del swich tambien llega al power distribuitor module
so cuando uno mueve la llave a la primera posision tendria que aber power en la bobina de ensendido y alli tampoco llega corriente, saludos amigos desde kenner lousiana.

grasias por el interes de ayudarme mira el problema que no llega senal al relay del starter o sea cuando tu le das a la llave la senal que es un alambre amarillo no llega al relay, ese alambre entra a una caja que se llama power distribuitor module. que sospecho es el problema pues el alambre
rodado y blanco que viene del swich tambien llega al power distribuitor module
so cuando uno mueve la llave a la primera posision tendria que aber power en la bobina de ensendido y alli tampoco llega corriente, saludos amigos desde kenner lousiana.
no llega tierra al relay porque es controlada por la pc.
y tendria que trabajar la bomba de gasolina por 2seg. y llegar tambien por 2eg. corriente al relay que manda 12volt. a inyectores y bobina.
el sist. estaria preparado para arrancar.
pero si esta prendida la luz check engine, estaria inmovilizada la van.
necesitarias el DRB3 para desbloquear el sist. y que arranque tu motor.

buen tip meca asi desbloquee un stratus 2.4 tenia la misma falla y con eso quedo

que bien, cuando se bloquea por darle marcha de mas, ya no da ni marcha entonces ai que meter el drb y reparar fallas despues borrar codigos desbloquear y arrancar. parece muy facil,pero no lo es se tiene que tener conocimiento herramients mecanicas, electricas electronicas. y gusto por arreglar fallas... a mi me gusta arreglar las transmisiones son muy dificiles pero eso me gusta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.