• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

2002 dodge caravan 3.3 no ensiende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tengo en mi taller 02 dodge caravan 3.3 no ensiende.
al darle a la llave el relay no resive senal de la llave segum mi diagrama
es un alambre amarillo y va al front modulo.
no tengo chispa, ni pulso en los ingectors, agradeseria ayuda saludos

no tengo chispa, ni pulso en los ingectors, agradeseria ayuda saludos[/QUOT
Segun lo que e leido; si ya le diste marcha mas de 6 veces, entonces ya se te bloqueo tu sistema, entro en proteccion; Que es igual a corte de chispa, pulsos.
Pero algunas veces arranca por 2seg. y despues se apaga el motor!!!!!SI ESTA ASI,........!!!
quita el tubo que va al cuerpo de aceleracion, necesitas ayudante!!! y le das marcha tu ayudante mete carbucklin en cuerpo de aceleracion sin que se ahogue el motor y tu mantienes el motor a unas 2500rpm. hasta que se acabe el carbuckin despues de este TIP!!!!
si se mantiene encendido el motor, pues ya quedo desbloqueado mantenlo encendido por una hora, apagas y vuelves a encender si trabaja normal; nos avisas.

no tengo chispa, ni pulso en los ingectors, agradeseria ayuda saludos[/QUOT
Segun lo que e leido; si ya le diste marcha mas de 6 veces, entonces ya se te bloqueo tu sistema, entro en proteccion; Que es igual a corte de chispa, pulsos.
Pero algunas veces arranca por 2seg. y despues se apaga el motor!!!!!SI ESTA ASI,........!!!
quita el tubo que va al cuerpo de aceleracion, necesitas ayudante!!! y le das marcha tu ayudante mete carbucklin en cuerpo de aceleracion sin que se ahogue el motor y tu mantienes el motor a unas 2500rpm. hasta que se acabe el carbuckin despues de este TIP!!!!
si se mantiene encendido el motor, pues ya quedo desbloqueado mantenlo encendido por una hora, apagas y vuelves a encender si trabaja normal; nos avisas.
grasias por el interes de ayudarme mira el problema que no llega senal al relay del starter o sea cuando tu le das a la llave la senal que es un alambre amarillo no llega al relay, ese alambre entra a una caja que se llama power distribuitor module. que sospecho es el problema pues el alambre
rodado y blanco que viene del swich tambien llega al power distribuitor module
so cuando uno mueve la llave a la primera posision tendria que aber power en la bobina de ensendido y alli tampoco llega corriente, saludos amigos desde kenner lousiana.

grasias por el interes de ayudarme mira el problema que no llega senal al relay del starter o sea cuando tu le das a la llave la senal que es un alambre amarillo no llega al relay, ese alambre entra a una caja que se llama power distribuitor module. que sospecho es el problema pues el alambre
rodado y blanco que viene del swich tambien llega al power distribuitor module
so cuando uno mueve la llave a la primera posision tendria que aber power en la bobina de ensendido y alli tampoco llega corriente, saludos amigos desde kenner lousiana.
no llega tierra al relay porque es controlada por la pc.
y tendria que trabajar la bomba de gasolina por 2seg. y llegar tambien por 2eg. corriente al relay que manda 12volt. a inyectores y bobina.
el sist. estaria preparado para arrancar.
pero si esta prendida la luz check engine, estaria inmovilizada la van.
necesitarias el DRB3 para desbloquear el sist. y que arranque tu motor.

buen tip meca asi desbloquee un stratus 2.4 tenia la misma falla y con eso quedo

que bien, cuando se bloquea por darle marcha de mas, ya no da ni marcha entonces ai que meter el drb y reparar fallas despues borrar codigos desbloquear y arrancar. parece muy facil,pero no lo es se tiene que tener conocimiento herramients mecanicas, electricas electronicas. y gusto por arreglar fallas... a mi me gusta arreglar las transmisiones son muy dificiles pero eso me gusta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.