• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

2004 Chraisler Pacifica

saludos compañeros solo quiro saver si halguien save de halguna web donde sacar informacion de donde van estas partes que les voy a mencionar para cambiarselas a mi pacifica es motor 6 creo es 3.8

1- code po335 crankshaft position sensor
2- code po344 camshaft
3- code po340 camshaft position sensor circuit

gracias y espero me puedan ayudar que esten bien

gracias HUICHO50 tienes razon es 3.5 y si me sirvio solo que nada mas trae el crankshaft y me falta el camshaft tambien como comentario estoy confundido con estos 2 codigos

1- code po344 camshaft
2- code po340 camshaft position sensor circuit

por que el code po344 dise camshaft
y el hotro code po340 dise camshaft position sensor
que no es el mismo o que es la diferencia
gracias y que estes vien

no abras otros temas porque perdemos la secuencia de lo que le vaz haciendo.
ya checaste la distribucion que este bien.
el codigo P0325 es detonacion que esta detectando el ECM.
Revisa la presion de bomba de gas tal vez sea baja presion.
o que el catalizador se este tapando.

bueno les comunico que mi pasifica sigue higual tiene muy buena presion de gas le puse el cam el crank el cable del cam y el idle control valve y los codigos no desaparesen y me siguen marcando 3 codes el cable del cam el idle control y el code po325 este ultimo no lo tenia, salio despues que le puse todo ya no se que pueda ser hay les encargo halguna sugerencia gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.