• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

2004 Jeep Liberty falla de transmission

Hola como estan colegas de forum tengo problemas con la transmicion cuando el carro calienta el carro ya na hace cambios la transmicion se queda en alta revoluciones y no cambia y se siente un sonido antes de la falla. Ya le cambia el aceite de la transmicion pero vota codigo p1776 agradesco por la ayuda que me puedan ayudar gracias por leer

Hola como estan colegas de forum tengo problemas con la transmicion cuando el carro calienta el carro ya na hace cambios la transmicion se queda en alta revoluciones y no cambia y se siente un sonido antes de la falla. Ya le cambia el aceite de la transmicion pero vota codigo p1776 agradesco por la ayuda que me puedan ayudar gracias por leer

BUENAS NOCHES, LAS ESTRATEGIAS DE LAS COMPUTADORAS EN CASO DE FALLA, OPTAN POR DESABILITAR FUNCIONES, CREO QUE PRIMERO TENDRIAS QUE ENCONTRAR LA FALLA DE CALENTAMIENTO, POR LA DESCRIPCION SI EL MOTOR SE REVOLUCIONA A MAS DE RALENTI ES POR DETECTAR ALTA TEMPERATURA Y LA CAJA SE PROTEGE PARA NO SEGUIR FORZANDO AL MOTOR, NO TENGO A LA MANO LA DESCRIPCION DEL CODIGO, PERO TE LO MANDO, SALUDOS

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.