• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

2004 vw passat 2.8 4 motion 6 cil.

buenos dias comlegas aqui molestando una ves mas jejej aber si halguien por ahi me podria proporcionar por favor los puntos de cincronizacion de la banda de tiempo para el vw passat 2003 4 motion 2.8L color verde jejej gracias por la ayuda que nos brindan colegas del foro mi correo es escarcegaautorepair@hotmail.com saludos desde colorado eeuu.

si tienes la herramienta especial lo vas a poder hacer..una barra para poner a tiempo los arboles de elevas..y un tornillo especial para asegurar el ciguenal....por que esta canijoo ese motor..es el mismo que tiene el audi

companero damian ahora con otro problema del mismo coche jejeje cada tres dias el carro tiraba el agua estando varado a ese carro le remplase la correa y la bomba de agua peroa hora ese es el problema y ya revise todas las mangueras posibles incluso cambie por segunda ves la bomba pero no ay senas de donde tira el agua incluso el chek engine estaba on peroro cuando lo revise me daba 6 codes ya remplase todo lo que supuestamente era ahora solo me da uno aber si me pudieras ayudar con tu sabiduria y experiencia porfis el code'es el p0421 el coche es vw passat 2003 v6 4 motion verde jejeje saludos desde colorado el carro trabaja muy bien pero me da ese codigo ya le cambien el sensor de oxigeno pero no se cual es el # 1 y el # 2 yo le cambie el izquierdo grasias bye bbye

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.