• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

2005 Ford Explorer 4.0 Se reventó la cadena

Amigos del foro como están todos?? Quisiera que me dieran una idea que tan difícil es reparar un motor del carro mencionado?? Muchos dicen que ya no quedan bien! Yo quiero sacar las dos cabezas y mandarlas a mashinshop
Y luego poner cadenas nuevas Yo yendo la erramienta especial para sujetar en Camshat, Pero mi pregunta es que tan difícil es. Queda bien o ya no?? Gracias. Espero su contestación.

dependiendo del tipo de motor es la dificultad si es el de 4 cadenas es mas complicado ya que necesitas la herramienta especial, tendrias que cambiar las valvulas que se hayan dañado y el kit nuevo y queda otra vez normal, si queda bien, el que te lo haya comentado que no queda bien esta equivocado, o no es buen mecanico o no le hicieron un buen trabajo saludos.

Estoy de acuerdo con la opinion anterior, pero de que es complicado SI LO ES, es el moptor llamado de interferencia, por lop reducido de la camara de compresion, ya que cualquier ligera diferencia y adios vielas, necesitas un buen mecanico, yo tuve un problema con mi Explorer Sport Trac, que trae ese motor y supuestamente lo arreglaron TRES VECES hasta que se desvielo, la mejor solucion para mi fue conseguir otro, por suerte lo encontre y ahora mi Pick Up esta de lijo. SUERTE>:rolleyes:

dependiendo del tipo de motor es la dificultad si es el de 4 cadenas es mas complicado ya que necesitas la herramienta especial, tendrias que cambiar las valvulas que se hayan dañado y el kit nuevo y queda otra vez normal, si queda bien, el que te lo haya comentado que no queda bien esta equivocado, o no es buen mecanico o no le hicieron un buen trabajo saludos.
gracias amigo intentaré ya luego les cuento.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.