cual tambor amigo, no puedes ser mas especifico por favor aqui todos aprendemos de todos.
¿fugaba del buje?
haber si sobre este ejemplo nos puedes decir mas.
Bueno amigos aquí estoy contándoles otra huicho aventura.
Resulta que acabo de acabar de armar la transmisión del escort 97 que les conté en días anteriores y parece que todo quedo bien esta transmisión venia quemada, pero bien quemada le tuve que cambiar el embrague de directa, la flecha de mando ya que venia torcida, los engranes solares, los planetarios, los dos clutch de un sentido,
El candelero y el diferencial, todas las pastas y discos de acero, le lave bien la caja de válvulas que venia asquerosa, le puse sus juntas de esta caja de válvulas fijándome bien de poner las juntas idénticas a las que traía, le revise que las válvulas no se atoraran, y arme con mucho cuidado procurando seguir los pasos del manual, cheque con aire los clutch, escanie y ya le di una vuelta al carro y aparentemente ya quedo, lo seguiré probando para confirmarlo
La tuvimos que bajar 2 veces porque me equivoque al poner un engrane que agarra la flecha de tracción y la flecha no entraba, después como la pinche turbina se queda pegada al bajar la transmisión se rayo el buje de la turbina y se le tuvo que cambiar dicho buje y ya por ultimo lo echamos andar y tenerlo en D
Y frenarlo se apagaba el motor, porque deje invertidos unos cables de los solenoides, porque no encontramos el diagrama de estos y estos pinches cablesitos no traían capuchón que nos indicaran como Iván.
Bueno ahora a seguirlo probando y haber que pasa
Yo creo que esto quedo bien
hasta la próxima amiguitos decía cachirulo
bay