• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

681ugg Cherokee Sport 95 Roja Se La Robaron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
preguntas que hice a repuve:

quisiera actualizar informacion sobre una camioneta que me fue robada detalles de la camioneta como color, abolladuras, etc.

respuesta:
La actualización del reporte de ROBO la debe hacer directamente PGJ de la entidad donde realizo la denuncia, en la ampliación de la denuncia podrá ingresar detalles como los que comenta.

pregunta 2
y la otra es que tengo una motocileta dinamo y aparece con el niv pero no aparecen las placas en la hoja de repuve.

como puedo hacer para que las editen.

respuesta 2
en el segundo caso le informamos que es responsabilidad de las oficinas de Control Vehicular o de la Secretaría de Finanzas de su Entidad enviar y mantener actualizada la información correspondiente a su vehículo, sin embargo, usted puede acudir a solicitar informes sobre la razón por la cual su automóvil no tiene la actualización de las placas en la base de datos del Registro Público Vehicular a Setravi.

Si te roban el vehiculo aparte de la denuncia del robo al 066 y confirmar la denuncia en la delegacion, tambien tienes que dar de baja las placas, para que el policia uniformado retenga el carro, porque aqui unos no saben lo que hacen los otros, assssi essstan de bien organizados.

sigo en busca de mi camioneta compañeros, tal parece que me van a vender un carro en muy buen precio pero de todas maneras quiero recuperar mi camioneta y si no la recupero le voy a hechar pleito a la secretaria de proteccion y vialidad del DF. ya que ellos son los responsables de que esto no ocurra, todos de alguna manera somos responsables de algo.
hay los tendre informados.

La cuestión es esta.
Que desde que legalicé esta camioneta 95
Estuve pagando yo la tenencia de una camioneta de reciente modelo y de lujo, pague como $15000.00 para que me la roben y nadie se haga responsable.
Aunque sea una camioneta vieja, tengo el derecho a que se respete mi propiedad.
Y esta propiedad la tiene que proteger LA SEGURIDAD PUBLICA ya que para eso recibe un presupuesto del gobierno federal
Y su finalidad es proteger a los habitantes del distrito federal en su persona y sus propiedades y si no cumple con su función entonces cual es el caso.

Todos tenemos responsabilidad de algo.
Yo como mecánico, mi responsabilidad es arreglar carros y dejarlos lo mejor posible
Y de dejarlos mal a mi no me pagan.
Así SEGURIDAD PUBLICA también tiene responsabilidades con los ciudadanos del DF.
Y su responsabilidad es que no nos roben y si nos roban o nos dañan presentar al culpable para que sea castigado y el daño sea reparado en lo posible.
Estos amigos de SEGURIDAD PUBLICA no son unos cuantos, son una corporación, con miles de elementos los cuales reciben un sueldo, prestaciones, aguinaldos, cajas de ahorros, vacaciones, etc.
Con lo cual yo no cuento, y a mi nadie me va a jubilar estando ya viejo.
Y hay elementos que entraron ahí pensando que era la mejor forma de robar como en la película del REY HERODES con la constitución en la mano y la pistola al cincho
Hay elementos en esa corporación que no fueron a la escuela porque como siempre los pinches maestros se la pasan en huelgas y no recibieron clases de cívica y ética y no dejaron de ser unos patanes.
Ese tipo de patanes que engruesan las filas de los sindicatos para no trabajar.
Ese tipo de patanes que muy descaradamente les dicen a sus hijos que van a trabajar, cuando se salen a robar y a ******* a alguien con el pretexto de que tienen familia que mantener como me dijo un asaltante en una ocasión mientras tenia amagada a mi esposa, cobardemente, mientras tomaba el dinero de la caja registradora y me robaba mis aparatos de diagnostico.

voy a poner aqui varios carros ya recuperados en el ESTADO DE MEXICO que deberian aparecer con status de recuperados y aparecen con otro status.
o sera que no los reportaron como robados?
aqui hay demasiados errores o son muy pendejos o corruptos o ineptos o que pasa.

estos carros estan en esta lista y solo son parte de la 1ra. hoja.
estos son unos ejemplos.

https://docs.google.com/file/d/0B-yy9vMh5XChS0lhMEtnUVBkdjQ/edit?pli=1

Adjuntos

• 134PRX SIN ESTATUS DE RECUPERADO.jpg
    162,1 KB · Visitas: 339
  • 338CS2 SIN ESTATUS DE RECUPERADO.jpg
    145,8 KB · Visitas: 301
  • 728PYG SIN ESTATUS DE RECUPERADO.jpg
    148,3 KB · Visitas: 307
  • 781wsy sin status de recuperado..jpg
    157,3 KB · Visitas: 368
  • 914PTP SIN ESTATUS DE RECUPERADO.jpg
    148,2 KB · Visitas: 304
Última edición:
saludos soy nuevo en este foro casi no le entiendo,necesito que alguien me ayude tengo un problema con un sedan volkswagen 2001 es el siguiente ya tiene alternador nuevo y la pila es nueva, ne ocasiones no arranca da el motor de arranque pero no enciende el carro, este problema puede acontecer kince dias hasta un mes pero no se que pueda ser el problema alguien puede ayudarme

bueno como nandito ya desperto ya no voy a poder seguir con ustedes amigo asi que aqui le voy a cortar para darle el viberon al niño, porque si no va a empezar a hacer berrinches y ni quie lo pare adios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.