La cuestión es esta.
Que desde que legalicé esta camioneta 95
Estuve pagando yo la tenencia de una camioneta de reciente modelo y de lujo, pague como $15000.00 para que me la roben y nadie se haga responsable.
Aunque sea una camioneta vieja, tengo el derecho a que se respete mi propiedad.
Y esta propiedad la tiene que proteger LA SEGURIDAD PUBLICA ya que para eso recibe un presupuesto del gobierno federal
Y su finalidad es proteger a los habitantes del distrito federal en su persona y sus propiedades y si no cumple con su función entonces cual es el caso.
Todos tenemos responsabilidad de algo.
Yo como mecánico, mi responsabilidad es arreglar carros y dejarlos lo mejor posible
Y de dejarlos mal a mi no me pagan.
Así SEGURIDAD PUBLICA también tiene responsabilidades con los ciudadanos del DF.
Y su responsabilidad es que no nos roben y si nos roban o nos dañan presentar al culpable para que sea castigado y el daño sea reparado en lo posible.
Estos amigos de SEGURIDAD PUBLICA no son unos cuantos, son una corporación, con miles de elementos los cuales reciben un sueldo, prestaciones, aguinaldos, cajas de ahorros, vacaciones, etc.
Con lo cual yo no cuento, y a mi nadie me va a jubilar estando ya viejo.
Y hay elementos que entraron ahí pensando que era la mejor forma de robar como en la película del REY HERODES con la constitución en la mano y la pistola al cincho
Hay elementos en esa corporación que no fueron a la escuela porque como siempre los pinches maestros se la pasan en huelgas y no recibieron clases de cívica y ética y no dejaron de ser unos patanes.
Ese tipo de patanes que engruesan las filas de los sindicatos para no trabajar.
Ese tipo de patanes que muy descaradamente les dicen a sus hijos que van a trabajar, cuando se salen a robar y a ******* a alguien con el pretexto de que tienen familia que mantener como me dijo un asaltante en una ocasión mientras tenia amagada a mi esposa, cobardemente, mientras tomaba el dinero de la caja registradora y me robaba mis aparatos de diagnostico.