• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

84 Pontiac. Prende pero se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
84 Pontiac. Prende pero se apaga
Tengo un 84 pontia, firebird , es 4 cilindros de carburador automatico, es de un injector , injecta gasolina , prende pero solo pujando el acelerador, solo manteniendo abajo el acelerador se mantiene prendido pero si lo dejo se apage, las bujias estan nuevas tambien . Podria obtener opiniones al respecto de que pueda ser el problema? Si alguien me puede ayudar , gracias

Ya cheque la posicion de los engranes (porque no trae cadena de tiempo) y estan correctos.
Presnde , arranca, pero necesito mantener acelerado para que no se apague.
Sera la valvula IAC ???
Parece que me da el codigo 12. ( no se si estoy leyendo correctamente)

Se aceptan comentarios ...

Le he cambiado el IAC sensor, intake manifold empaque, TBI empaque, limpie todas las partes.
Prende bien ahora, pero a veces falla un poco.
Le escuche de pronto un ruido raro en la tapa de punterias. La quite y una punteria estaba movida y la varilla c orrespondeiente esta doblada, no se porque.
Si alguien me puede decir la posible razon.
Si le pongo otra varilla y calibro la punteria , quiza se solucione el problema??
Al pasar lo anterior, se daña alguna otra parte??
Se aceptan comentarios
Gracias de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.