• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

87 F-150 5.0L Auto 2WD Falla Gasolina

Hola!

Quite el filtro de la gas y coloque un accesorio y pude checar la presion de la gas. Resulta 40 psi . No lo adecuado. A la brevedad voy a hacer lo que me recomiendan.
Gracias
 
Que resulto a fin de cuentas amigo? Tengo un problema similar y sería útil ver como resolviste tu problema.

Saludos!

Hola!

Quite el filtro de la gas y coloque un accesorio y pude checar la presion de la gas. Resulta 40 psi . No lo adecuado. A la brevedad voy a hacer lo que me recomiendan.
Gracias
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba