- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
THEFT SYSTEM
Tengo un 96 cavalier.
E dueno anterior dice que a veces se apaga cuando va corriendo, a veces tambien no quiere prender.
Dice que le cambio la bomba de gasoline, le cambio el switch; no funciono lo anterior.
Prendo el coche y lo hace bien. Corre bien. Pero la luz de THEFT SYSTEM, se mantiene prendida.
Yo lo he manejado un poco y no se apaga laluz.
En otros carros como Malibu, solo se necesita uno esperar un par de mi nutos y enseguida encenderlo y asi es el procedimiento.
Si alguien sabe como desconectyar este sistema o alarma.les encargo, gracias de antemano
si el theft system se mantiene prendido es possible que traigas un problema con la llave o cilindro donde se pone la llave ya sea desgastado y esto ocaciona que el cilindro no campte la senal de la dentadura de la llave activandose el Sistema de antirrobo si la llave se sale sola cuando el motor esta en marcha el motor o tiene demaciado juego cuando el carro ba caminando es possible que eso ocacione el problema y la manera de reaprendisaje es el mismo abrir la llave sin dar marcha y esperar 7 o 10 minutos y miraras que la luz parpadea o se apaga eso quiere desir que todo ba bienentonces cerrar la llave y volver abri y dar marcha el carro encendera y alos pocos segundos la luz devera apagarse y encuanto a canselar el Sistema yo no lo he hecho pero algunos carros que me traen a componer por problemas con las llaves perdidas o algo asi he logrado mirar que crean una especie de resistencias y los cables que ban al cilindro que provienen de la bcm son alterados y alli es donde colocan las resistencias igualando la cantidad de corriente que el cilindro y llave generan para poder permitirle mandar la senal ala computadora para que esta permita activar bomba e injeccion espero me alla explicado bien saludos.
muy complicado.
mejor lo vendi barato
Gracias de todos modos
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.