ya cheque no hay ningun codigo cheque conectiones y al parecer todo esta bien si alguien sabe de esto ayuda necesito ayuda es una van ford windstar 96 con un motor 3.8l automatica ax4s cuando despega parece como si se patinara pero le aceleras y cambia bien y la luz del overdrive prende ya cuando vas corriendo empieza a parpadear pero aun asi corre bien que podra ser si alguien a tenido un problema asi diganme que hacer por favor ayuda
Hola En Lo Personal Tuve Este Problema Con Un Ford Contour 96 Me Hacia Lo Mismo Esto Lo Solucione Revisando Todos Los Cables Del Los Sensores De La Caja Muchos De Ellos Estaban Abiertos Y Se Estaban Aterrizando Los Aisle Muy Bien Y Hasta Ahorita Ya No Me Ha Fallado Es Importante Que Despues De Que Aisles Todos Los Cables (si Es Que Estan Abiertos) Resetees La Computadora Ya Que Si Le Afecta A Esta Espero Esto Te Sirva
yo tube un problema similarlo k me paso es k tenia un fusible kemado lo cambie y todo funciono muy bien espero y te pueda ayudar con este problema
diculpa en este tipo de autos se requiere escaNEAR POR QUE OUEDESTENER PROBLEMAS CON UN SELENOIDE DE LA CAJA O ASTA ALGO TAN SENCILLO COMO LO QUE TE AN COMENTADO SALUDOS
checa los 2 cables que tiene el foco en la palanca luego se dañany si no lava tu cpo de valvulas

es importante que chekes resistencia alos solenoides del cpo. de valvulas si estan fuera de rango habra que cambiarlos,otra seria bueno que chekes con otro cpo.de valvulas y procura cambiarle el reten que esta abajo del rotor y los anillos de la flecha impulsora del rotos puedes ayudarte en diagramas en automecanico.com espero te ayude.............

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.