• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

97 dodge intrepid el diferencial hace ruido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el carro hace bien los cambios pero al doblar un poco las llantas a cualquier direccion truena algo era como si uno de los axle estubiera malo pero le saque los dos y se miran bien no estan barridos pero ahora estyoy destapando el diferential y quiero saber si alguien a tenido este problema necesito su ayuda el carro es un dodge intrepid 97 motor 3.5 automatico 24 vaalvulas o si de alguna manera hay algo que cambiar dentro de el diferencial gracias de antemano. o cuando menos algun diagrama de el diferencial gracias el ruido se escuchaba en medio como dentro de la trasmision

Si truena al doblar las llantas, lo mas seguro es que una de las canastillas del axel, este astillada. no creo que el problema este en el diferencial.
Se entiende que el tronido es continuado, mientras la llanta esta doblada y girando. te paso un link:

http://www.automecanico.com/auto2002/flechas.html

Otra causa seria; que los torniilos que sostienen la cremallera de direccion, esten flojos y/o que exista una grieta en parte relacionada.
Saludos

estoy de acuerdo con Damian, no creo que el problema sea el diferencial.
tambien checa los soportes del motor y problemas de suspencion que pueda traer.

bueno al abrir la tapa del aceite encontre que tenia demaciada rebaba tanta que hasta un pedaso de fierro encontre debio ser algun conponente dela trasmision o algo pero como mi fuerte no es la trasmision entonces solo fui al yunke agarre una usada y se soluciono el problema este crrito me salio muy malo ya que al poner la trasmision lo andube probando para pasar emision aqui en az se me empeso a calentar demaciado y pues aprobechare para decirlo aqui eran los abanicos canijo carrito le arreglo los abanicos lo llevo a probar de nuevo se muere la bateria , la pongo lo llevo a probar de nuevo para reestablecer la computadorA y se rompe una llanta bueno no se rompio se deshilacho yme rompio la salpicadera buno algo de plstico que llevan ahi los intrepids no me saco canas verdes ese carrito per ya lo vendi al; fin gracias wicho y a damian a todos los que de alguna manera me ayudaaron gracias ya no vuelvo agarrar un imtrepid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.