• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

99 vw jetta tiene problemas con la luz del chek engine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola saben tengo un 99 vw jetta 2.0 estilo 2000 tiene problemas con la lus del chek engine primero que nada cuando lo conpre no asia cambios la transmision automatica solo trabajaba la primera belosidad me dijieron que le cambiara las computadoras solo le cambie la computadora de transmision y resolvio el problema me iso los canbios pero sigio la lus del chek engine prendida y despues de un mes bolbio aser lo mismo no mas cambios solo la primera velosidad incluso aora me prendio la lus de la temperatura la auja de temperatura bajo asta bajo y ya no subio la luz de la temperatura sige premdiendo aun estando frio el carro si algiem me pudiera ayudar a rreglar mi problema grasias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba